Gary Medel fue expulsado en empate de Inter de Milán ante Hellas Verona
Una lamentable actuación tuvo Gary Medel en el empate a dos goles de Inter de Milán ante Hellas Verona en el Calcio. El volante de la selección nacional vio la tarjeta roja en el segundo tiempo, lo que perjudicó a su elenco que terminó cediendo puntos como local.
Los visitantes se pusieron arriba en el marcador a 10 minutos de iniciado el partido, tras el gol anotado por Luca Toni, quien aprovechó un pivoteo dentro del área interista. Ocho minutos más tarde los “neriazurri” llegaron al empate gracias al argentino Mauro Icardi, quien venció al portero rival tras un pase de su compatriota Rodrigo Palacio.
Tras el descanso, a los 48’ Icardi repitió y dejó arriba al equipo de Milán al definir otra jugada de Palacio. Tres minutos más tarde comenzarían las complicaciones para los locales, cuando el “Pitbull” paró con la mano un remate dentro de su área, por lo que el árbitro decretó penal y expulsión para el chileno. Toni se hizo cargo de ejecutar la pena máxima, pero el portero Handanovic estuvo notable para detener su disparo y mantener el marcador.
Pero pese a la salvada del portero, la alegría no pudo ser completa, pues a un minuto para el final del tiempo reglamentario, Nicolás López marcó el empate y decretó el reparto de puntos en el Giuseppe Meazza.
El equipo de Medel se quedó en la novena posición del campeonato italiano, con 16 puntos tras once fechas disputadas. Tras el receso por la fecha FIFA, deberán jugar el clásico de la ciudad ante Milan, en el estadio San Siro.