Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter Miami de Messi aplastó al Montréal de Alexis Sánchez con póker del astro argentino: Chileno ingresó en el segundo tiempo

Con un póker descomunal de Lionel Messi, Inter Miami puso fin este sábado a una racha de cinco partidos sin ganar y le dio una paliza de 7-1 al Montréal de Alexis Sánchez, en la vigesimotercera jornada de la MLS.

De la mano del astro argentino y de su compatriota Cristian "Kily" González, designado como entrenador a mitad de semana, las Garzas rompieron con creces la sequía de victorias.

¿Cómo fue el partido entre Inter Miami y Montréal?

Messi, de 39 años, que anota por tercer partido consecutivo, abrió su cuenta al minuto 40 con un tiro libre desde el borde del área para el segundo gol de los locales.

Ir a la siguiente nota

A los 52', el campeón del mundo en Catar 2022 marcó uno de los mejores goles de la temporada al sacarse la marca de tres defensores para definir con remate cruzado ante la salida del portero chileno Thomas Gillier.

Tres minutos después de una brillante asistencia a Luis Suárez al minuto 80, Messi marcó su tercer gol de la noche al 83' en un mano a mano con el arquero. La cereza en el pastel fue un brillante tiro libre en la última jugada del partido, al 90+6', para completar su póker.

El rosarino se convierte así en el primer jugador en la historia de Inter Miami en anotar cuatro goles en un partido de cualquier competición.

Montreal sufría para tener la pelota y no encontraba vías de escape en la contra, uno de los grandes problemas de Miami en las últimas semanas.

El chileno Alexis Sánchez, quien sigue adaptándose a su nuevo equipo, inició el partido desde el banquillo e ingresó al minuto 59.

Otro que festejó fue el brasileño Casemiro, quien al inicio del partido (20') marcó su primer gol de la temporada tras un centro de Telasco Segovia. El alemán Fabián Herbers igualó el tablero a los 37'. Este empate no hacía presagiar la paliza que les esperaba a los canadienses.

El joven de origen colombiano Alexander Shaw cerró la cuenta (89') para el cuadro rosanegro, y también anotó por primera vez en la liga norteamericana (MLS).

Con la goleada, Inter Miami se sacude la sal para iniciar la era del "Kily", quien espera su visa para unirse al equipo. Miami se mantiene segundo del Este con 42 unidades, mientras que Montreal se aleja de los puestos de clasificación con 21 puntos en el penúltimo lugar.