Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo e infracción de norma sanitaria en La Roja: "Asumimos las consecuencias"

  • Por Mega Deportes

En una conferencia de prensa que comenzó a las 18:45 horas de nuestro país, el arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, acompañado del defensor Mauricio Isla, se refirió este domingo al incumplimiento de ciertas normas sanitarias que tuvo la delegación en la Copa América 2021.

Cabe señalar que el hecho se produjo luego que un barbero ingresara, sin autorización, al recinto donde concentra la escuadra nacional.

La información fue corroborada horas antes por la propia Federación de Chile por medio de un comunicado, donde se informó que "los involucrados serán sancionados económicamente".

¿Qué dijo Bravo?

En este sentido, el capitán de La Roja manifestó que "es perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, y tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores. Sabemos el error que cometimos, lo asumimos con las consecuencias que conlleva todo esto".

"Se asume el error, también los que participaron de esto asumen las consecuencias de los actos", agregó.

"Espero que nos quede un aprendizaje"

En tanto, el director técnico de la escuadra nacional, Martín Lasarte, indicó sobre este tema que "en definitiva hay una parte que es importante, que es el aprendizaje de las cosas ... Espero que nos quede un aprendizaje".

Además, aclaró que para el partido que disputará Chile contra Uruguay a partir de las 17:00 horas de este lunes, "están todos (los jugadores) considerados, a excepción de Alexis Sánchez".

Ver cobertura completa