Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Archivo histórico: Retransmitirán campaña de selección chilena en Mundial del 62

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este fin de semana largo en que inicia al mes de mayo, el fútbol regresa a las pantallas del Canal del Fútbol (CDF) con una programación especial.

CDF hará historia al transmitir los duelos de la selección chilena en el Mundial que se celebró en nuestro país, en 1962.

"Quisimos revivir este episodio único en la historia del fútbol chileno, apostando a que tanto las nuevas generaciones, como los fanáticos más antiguos, puedan vibrar con este contenido de culto", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos del CDF, según consigna Alairelibre.

La transmisión arranca este el jueves 30 de abril, con el recordado duelo entre Chile e Italia, conocido en el deporte criollo como la "Batalla de Santiago".

El viernes 1 de mayo, se emitirán los choques ante Alemania, la semifinal contra Brasil y la disputa del tercer lugar frente a Yugoslavia.

Del partido contra la Unión Soviética (en cuartos de final) sólo transmitirán un resumen, previo a la semifinal con el equipo de Garrincha.

Revisa los horarios a continuación:

Jueves 30 de abril  (CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF)

  • Chile vs. Italia. 20:15 horas.

Viernes 01 de mayo (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

  • Alemania vs. Chile. 14:00 horas.
  • Brasil vs. Chile. 16:00 horas.
  • Chile vs. Yugoslavia. 18:00 horas.

Cabe destacar que será la primera vez que se verán estos partidos por televisión desde su emisión original, y contará con imágenes inéditas del camino que recorrió La Roja para llegar al histórico tercer lugar.