Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Nadal cuestionó paralización del tenis: "No entiendo por qué no podemos jugar cuando hay gente trabajando"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la cuarentena por Covid-19 que tiene paralizado al mundo del deporte, el tenista Rafael Nadal optó por conectarse con sus seguidores y animó vía Instagram una conversación con estrellas del deporte blanco como Roger Federer, Andy Murray y Marc lópez.

Sin embargo, antes de la conexión con sus invitados, el español respondió a las preguntas de sus fans - que llegaron a los 59 mil conectados- y entregó una reflexión que dio que hablar en medio de la pandemia.

Regreso del tenis

Esto porque Nadal apuntó a por qué se mantiene paralizado el circuito de la ATP a aseverar que “no entiendo muy bien por qué no podemos jugar a tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar, y más en este deporte en el que jugamos uno a cada lado de la pista, con distancia de seguridad”.

Sobre el mismo tema, agregó que “entiendo que es una situación crítica, el Gobierno está desbordado y lo último que piensa es en quién puede entrenar. Hay cosas que no tienen lógica, pero hay que aceptar las reglas y convivir con ellas”.

Consultado si en medio del confinamiento logró jugar tenis, el tenista hispano sentenció que “no estoy jugando, no tengo una pista en casa”.

Al cierre agregó que “echo un poco de menos el tenis. Sigo mis rutinas físicas, desde el gimnasio de mi Academia que me han traído algunas máquinas y hago mis trabajos diarios para estar ocupado y en forma. Es importante tener la cabeza y el cuerpo despierto”.

Ver cobertura completa