Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más hermoso que nunca": Palestino muestra las modernas butacas del estadio Municipal de La Cisterna

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Palestino no ha perdido el tiempo durante la suspensión del Torneo Nacional, ya que este jueves presentó las remodelaciones que realizó en el Estadio Municipal de La Cisterna, entre las que destaca la instalación de butacas en una de sus tribunas.

¿Qué señaló el club?

En su cuenta de Twitter, el "Tino" publicó un alegre mensaje: "No sé qué piensan ustedes... pero hoy nuestro estadio se ve más hermoso que nunca. ¡Sí! Porque durante marzo y abril se remodeló la tribuna Andes con 2.350 butacas nuevas".

Además, en su sitio web, el elenco árabe señaló que "también se realizaron diferentes remodelaciones, como la refacción de los baños de las cuatro torres del estadio y el recambio de la reja olímpica de todo el perímetro, incluyendo doble enrejado en la Galería Norte", junto con agregar que la cancha principal fue resembrada.

"Todas estas obras se encuentran habilitadas, con el propósito de recibir a todos los hinchas que nos acompañan partido a partido, y así garantizar un espacio de comodidad para todos", sentenció la escuadra colonial.