Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exfigura del Real Madrid y mundialista con Brasil sorprende a sus 45 años con su trabajado físico

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un otrora futbolista da que hablar en redes sociales debido a su increíble estado físico, aunque ya lleva un tiempo alejado de las canchas.

Se trata del ex volante brasileño, Zé Roberto, quien brilló en el Real Madrid las temporadas 1996 a 1998 y que a sus 45 años exhibe un físico envidiable.

Así lo exhibió en redes sociales generando múltiples comentarios de los fans del fútbol.

Sobre los secretos para mantenerse así, el deportista aseveró que “no tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien”. 

Además, el mediocampista que defendió a Portuguesa, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Santos, Hamburgo, Al-Gharafa, Gremio y Palmeiras, agregó sobre el mismo tema que que “tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes”.

Zé Roberto, que nació el 6 de julio de 1974 y se retiró del fútbol en 2017 jugando con el Palmeiras tras disputar dos Mundiales con Brasil, siempre apuntó a la vida sana y a imponerse metas personales.

Tras dejar el fútbol aseveró que “el día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!” y también ha lanzado frases como "La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es la persona que fuiste ayer! ¡Mantente siempre motivado!”.