Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi estalla de ira ante Fake News: Desmiente pago de fianza de Ronaldinho

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este jueves, Leo Messi desmintió una serie de rumores que emitió un medio argentino que se referían a su permanencia en Barcelona y a su relación con su excompañero culé Ronaldinho.

¿Qué señaló la prensa argentina?

De acuerdo al canal deportivo TNT Sports, el astro mundial va a fichar por el Inter de Milán una vez finalizada la actual temporada. De hecho, el expresidente del club italiano, Massimo Moratti, señaló que su llegada al cuadro lombardo "no es un sueño prohibido".

Aunque esa no sería la única oferta que recibió el 10 albiceleste, ya que según consignaron los periodistas argentinos, fue contactado por el club que lo formó futbolísticamente: "Leo también tiene la oferta del Newell's Old Boys para volver a su país, pero el Inter está empujando. Hay una negociación en marcha y la decisión será de Messi, pero el Inter ciertamente está trabajando en ello", indicaron.

El pago de la fianza de Ronaldinho

Por otro lado, en TNT aseguraron que la fianza que permitió a Ronaldinho cumplir arresto domiciliario fue pagada por el propio Messi a través de una transferencia bancara desde Barcelona.

Y no solo eso. Los comentaristas agregaron que además puso a disposición del brasileño y su hermano cuatro millones de dólares y un grupo experto de abogados que los represente durante la investigación por su ingreso con pasaportes falsos a Paraguay.

El enojo de Messi

Ante todos estos rumores, el seis veces Balón de Oro se pronunció mediante una historia de Instagram y desmintió tajantemente la información que entregó el canal deportivo.

El jugador culé manifestó que tanto su llegada a Inter como la ayuda económica a Ronaldinho eran "mentiras" y agregó que "lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree", escribiendo el hashtag "#FakeNews".

De todos modos, a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2021 y que el club que lo quiera debe pagar 700 millones de euros por su cláusula, Messi puede dejar el Barça cuando él quiera, incluso antes de la fecha señalada. La dirigencia confía en que su máxima estrella continúe en el cuadro catalán.