Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Jorge Valdivia y su hermano realizan importante donación al Hospital Sótero del Río

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de sumarse a la campaña #TodosconlaCamiseta, Jorge Valdivia realizó otra importante donación al personal sanitario del Hospital Sótero del Río que está combatiendo la pandemia del coronavirus.

¿Cuál fue la donación?

Junto a su hermano Claudio, el exjugador de Colo Colo donó mascarillas y litros de jabón que serán repartidos entre los profesionales de la salud del recinto.

A través de su cuenta de Facebook, la Federación de Trabajadores de la Salud (FENATS) del Hospital Sótero del Río señaló que "queremos agradecer al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio por la cooperación que nos hacieron llegar este miércoles 1 de abril a nuestra sede".

"La recibimos con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trababajores. Estamos contentos con este aporte", agregó.

Además, Cristián Aguilera, presidente del organismo, sentenció: "Esta ayuda les va a servir a todos nuestros compañeros. Si bien el Estado ha entregado algunos recursos, en algunas instituciones las están restringiendo. Esta cooperación es muy valiosa".