Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronaldinho asume con tristeza que vivirá su cumpleaños encarcelado y tiene nuevo hobby

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El otrora crack del fútbol mundial, Ronaldinho, ya registra 14 días recluido en Paraguay por ingresar al país con documentación falsa y por ahora su situación parece no cambiar.

Ante el panorama, el brasileño, que cuenta con privlegios dentro del centro de reclusión, busca por todos los medios lograr su libertad.

El tema tiene en vilo a Dinho, quien además se mostró triste, ya que lo más seguro es que tenga que pasar su cumpleaños número 40 (21 de marzo) tras las rejas.

Además, extraña a su familia y más cercanos, ya que está preocupado or su madre, Doña Miguelina, a pesar de tener contacto a diario con ella vía telefónica.

Pero, no todo es negativo para Ronaldinho porque tiene un nuevo hobbie, que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol.

¿Cuál es el nuevo hobby de Ronaldinho?

Para pasar las horas en reclusión, el brasileño optó por un nuevo hobby: La carpintería.

Así lo reveló ESPN aseverando que “Ronaldinho concurre con frecuencia a un módulo de carpintería donde trabajan la madera, pasatiempo que lo ayuda a no estar pensando todo el día en la mala experiencia que está teniendo allí en Paraguay”.

Eso sí que la otrara figura del Barcelona hizo una dura confesión a uno de sus amigos que lo fue a visitar a la Agrupación Especializada.

Es el caso de Fernando Lugo, jugador de futvoley paraguayo, quien en declaraciones al Diario Extra señaló sobre su encuentro con Dinho que “está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado y me dijo que no volvería nunca más a Paraguay. 'Cómo me van a hacer esto en tu país', me dijo. No le falta nada ahí, está bien atendido, come todo el día asado y le gusta. No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos, sentado ahí afuera".