Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo Estadio de Iquique presenta insólita falla: Hinchas deben comprar entradas arrodillados

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una imagen está dando que hablar y pertenece a una increíble falla que presenta el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Y este apunta a un problema que exhibe la boletería del recinto enclavado en el norte del país.

¿Cuál es la falla que presenta el reducto?

El problema estructural del nuevo recinto, inaugurado el pasado 3 de febrero de 2020, está en sus boleterías, ya que los hinchas deben comprar sus entradas arrodillados.

Así lo evidenció el diario La Cuarta al indicar que “para llegar a algunas boleterías del coliseo nortino hay que subir cuatro peldaños, por lo que los hinchas que quieren adquirir su ticket quedan mucho más arriba en la ventanilla debiendo agacharse y/o arrodillarse para comprar”.

Bajo esta incomodidad, los fanáticos llegaron hasta el coliseo para obtener su ticket de cara al desafío de este sábado de Iquique, que a partir de las 20:00 horas, recibe a O’Higgins por la fecha 7 del Torneo Nacional.

Empresa deberá rectificar

Desde el Ministerio de Obras Públicas se informó que están en conocimiento de la situación, añadiendo que: "El contrato de construcción del estadio se encuentra en periodo de garantía, y ya se le exigió a la empresa constructora hacer las rectificaciones correspondientes".

La falla de la boletería del Tierra de Campeones