Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal fue figura hasta la expulsión en igualdad del Barcelona en la Champions

  • Por Mega Deportes

Igualdad en el Estadio San Paolo. El Napoli no pudo sacarle ventaja al Barcelona de Arturo Vidal y Lionel Messi, cotejo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un Barcelona sin delantero centro sorprendió con el chileno como puntero izquierdo. Formación adoptada  por la lesión del uruguayo Luis Suárez. Setién se decantó por el excolocolo para acompañar en ataque a Lionel Messi y Antoine Griezmann en lugar del joven Ansu Fati.

Blaugranas e italianos no se sacaron ventaja en el primer cruce de los 8vos. Partido rápido para los dirigidos por Gennaro Gattuso que a los 30 minutos de la primera fracción abrieron el marcador en el San Paolo. El gol fue obra del belga, Dries Mertens, quién golpeó al Barcelona de Quique Setién con un golazo fuera del área. 

Barcelona pudo conseguir la igualdad en el minuto 57 en manos del francés Antoine Griezmann, delantero que solo tuvo que empujar balón tras la jugada y asistencia del portugués Nélson Semedo.

Arturo Vidal fue expulsado en el minuto 88 por doble tarjeta amarilla. La primera tarjeta caería por una infracción la cual, posteriormente, se transformaría en empujones e insultos con el jugador italiano desencadenando la tarjeta roja para el volante chileno.