Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nuevo video que registra instantes previos al accidente de helicóptero de Kobe Bryant

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Siguen apareciendo nuevos antecedentes del fatal accidente de helicóptero que terminó con la vida del legendario basquetbolista Kobe Bryant y otras ocho víctimas, cuando la aeronave en que viajaban chocó contra una montaña en Calabasas, California, a causa de la nubosidad que presentaba el clima esa jornada.

Esto porque se dio a conocer un inédito video que registró las últimas imágenes de la nave antes del fatal accidente.

El video es clave para investigación del accidente

El registro audiovisual muestra el despegue del helicóptero desde el aeródromo John Wayne de Orange County, California el pasado 26 de enero hasta terminar estrellándose.

El video fue exhibido por el sitio Inside Edition donde se puede ver cuando arranca el viaje que realizaba Kobe Bryant, su hija y otras siete personas, hasta las últimos momentos en que estuvo en el aire.

Mira el nuevo registro del accidente de Kobe Bryant

La cinta se volvió clave en las indagaciones sobre las causas del suceso, donde queda demostrado que, efectivamente, la mala visibilidad de ese día era evidente, por lo que el piloto, Ara Zobayan, no pudo evitar chocar contra una colina.

Es el segundo video que ve la luz en un par de horas, tras el publicado por el ciclista de montaña, Michael Dyer, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar y en el que se ven los momentos posteriores al desplome del helicóptero.

Ahí se aprecia la nave en llamas y restos esparcidos en la colina tras el impacto del helicóptero.

El video del accidente captado por un ciclista