Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Messi: "Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Madrid, los Clásicos, eran más especiales"

  • Por Mega Deportes

El delantero y crack del Barcelona, Lionel Messi, realizó una sentida confesión en medio de una entrevista a una cadena italiana.

Esto porque el “10” azulgrana recordó con nostalgia los duelos que sostenía ante el portugués Cristiano Ronaldo cuando militaba en las filas del Real Madrid.

“No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel tantos años. Además, en los dos equipos en los que estábamos, con tan nivel de exigencia, como el Madrid y el Barcelona, los dos mejores del mundo”, comenzó diciendo en declaraciones para DAZN Italia.

Incluso, Messi se atrevió a decir que “competir de igual a igual tantos años creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea Madrid, del Barcelona o en general, a todo el que le guste el fútbol”.

Al cierre de sus dichos y rememorando a CR7, Messi sentenció que “cuando Cristiano estaba en el Madrid, los Clásicos, que ya de por sí son especiales, lo eran más todavía. Pero son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando”.