Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nació Félix: Conoce al hijo de Fernando González y Luciana Aymar

  • Por Mega Deportes

Este sábado la pareja de Fernando González, la retirada hockista argentina Luciana Aymar, anunció que el hijo de la pareja nació el pasado 31 de diciembre.

A través de la cuenta de Instagram de la trasandina, la pareja entregó los primeros detalles del bebé, quien fue llamado Félix, nació el 31 de diciembre y pesó 1.6 kilogramos.

Quiero compartirles una hermosa noticia. ¡Les presento a FÉLIX, nuestro hijo! Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía”, explicó Aymar.

“Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”, añadió quien fuera considerada ocho veces como la mejor hockista del mundo.

Aymar, además, informó que Félix nació en el Sanatorio de la Mujer, recinto médico ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, aprovechando de agradecer a todos los profesionales de la salud que la ayudaron en el proceso de parto.

“¡Estamos felices y agradecidos! ¡Feliz 2020 para todos!”, concluyó la pareja de González.

Leer más de