Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Felipe Flores le escribe sentida carta a Aníbal Mosa para evitar remate de su casa

  • Por Meganoticias

El delantero nacional Felipe Flores le envío una sentida carta a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, para evitar el remate de su casa ubicada en Chicureo por una deuda que el futbolista tiene con Colo Colo, su ex club.

En septiembre de 2016 los abogados del club demandaron al hoy atacante de Deportes Antofagasta a raíz de un pagaré que le firmó a Blanco y Negro un año antes, y que nunca costeó.

Al recibir una propuesta deportiva del fútbol mexicano en 2015 (Tijuana), el delantero pidió la rescisión de contrato a Aníbal Mosa, quien lo obligó a que antes firmara un pagaré de US$100 mil a favor de ByN.

MIRA TAMBIÉN: COLO COLO ANUNCIA NUEVO BENEFICIO PARA SUS HINCHAS

De acuerdo a Las Últimas Noticias, Flores busca cubrir la deuda y salvar su casa desembolsando el 25 por ciento de su sueldo hasta diciembre e incluso regresar a la tienda alba por un bajo costo.

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos", apunta la misiva.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Toledo y Luis Marín: Ex arqueros de selección coinciden que "es un error no convocar a Claudio Bravo"

El jugador de 32 años aclaró que "en diciembre quedó nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario".

De ser rechazada la propuesta del jugador, Blanco y Negro dará el vamos al remate de la casa avaluada en 117 millones de pesos. Por ahora, la subasta se realizará el 18 de junio.