Ovnis: Barack Obama reconoce existencia de videos con objetos

Ovnis: Barack Obama reconoce existencia de videos con objetos "que no se pueden explicar"

  • Por Meganoticias

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama participó de un nuevo capítulo del programa norteamericano The Late Late Show, con el británico James Corden.

El animador le consultó al exmandatario sobre los rumores de que el gobierno estadounidense tiene restos de alienígenas y evidencia científica sobre su existencia escondidos en algún recinto secreto, como el área 51.

A lo que Obama respondió que esa fue una de las primeras preguntas que hizo a su equipo durante su primer día en la Casa Blanca. "Yo estaba como: 'Está bien, ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?'", bromeó el mandatario.

Desafortunadamente, no existirían tales restos, más bien, el gobierno estadounidense tendría menos información de la que esperamos.

Lo inexplicable

Más allá de lo anecdótico, Barack Obama comentó que por lo general estos temas requieren de más seriedad. Los alienígenas no serían tema de broma.

“Pero lo que es verdad, y aquí estoy siendo serio, es que existen imágenes y registros de objetos en el cielo de los cuales no tenemos explicación”, luego el exmandatario añadió “No podemos explicar cómo se movían, su trayectoria, no tenía un patrón fácil de explicar”.

Uno de los casos sería el que se registró a comienzos de este año, cuando la cámara de un navío americano registró un objeto con forma de pirámide viajando por los cielos. Luego de que las imágenes fueron corroboradas por el mismo Pentágono, el origen del objeto aún se mantiene desconocido.

Barack Obama recalcó que estos son temas que se deben seguir investigando, pero que él no tiene nada que reportar al respecto.

Revisa el video acá:

Todo sobre Astronomía

Leer más de