Ya está disponible para todas las plataformas ''Angry Birds Star Wars''
- Por Ahoranoticias.cl
Los fanáticos de Star Wars y Angry Birds tienen una razón para celebrar juntos: este jueves 8 de noviembre fue lanzado “Angry Birds Star Wars”, el mashup del popular juego con la saga de George Lucas.
Entre esta nueva entrega Luke y Leia Skywalker son representados por los pájaros enfrentándose a los cerdos Stormtroopers.
Desde hoy el pájaro rojo que interpreta a Luke utilizará su sable laser para cortar obstáculos y vencer al Ejército Imperial de los cerdos. En la primera fase del lanzamiento hay 80 niveles, aunque, como siempre sucede con este videojuego, se irán desarrollando fases nuevas que se podrán descargar de forma gratuita.
El nuevo título de la serie fue presentado para iOS y Android, que además coincide con la presentación de juegos de mesa, juguetes y disfraces de los personajes.
El precio de la aplicación para los dispositivos Mac es de 0,89 euros para iPhone, 2,49 euros para iPad y 4,99 euros para escritorio. Para PC es posible descargarlo desde 4,95 euros.
Lo último de tendencia
Daniel Valenzuela celebró Navidad en Canadá junto a sus hijas: "Fue muy bonito"
"Le pedí ayuda a sus papás": La emotiva carta con la que padres le contaron a sus hijas que no existe el Viejito Pascuero
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Venezuela excarcela a 99 personas detenidas durante protestas contra reelección de Maduro en 2024
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
Lo último de nacional
Argentina advierte a turistas por delincuencia en Chile: Embajada entregó recomendaciones ante alza de robos
Por "violencia sorda": Adulta mayor presentó acción legal por ladridos del perro de su vecina
Sigue combate de incendio forestal en Pichidegua: Dos casas destruidas y más de 100 hectáreas consumidas
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial y bus Red en Pudahuel
Incendio afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro