Fotos: Mira las 50 mejores selfies de Kim Kardashian

  • Por Ahoranoticias.cl

Una de las socialités más famosa del mundo lleva 10 años haciéndose selfies y para celebrar esta década de imágenes, Kim Kardashian va a publicar un libro con una selección de más de 2000 instantáneas que la muestran en su vida púbica, en su casa y detrás de cámaras.

Para adelantar parte de este trabajo, El Mundo seleccionó 50 fotos para empezar a ver cómo será esta especie de autobiografía visual de la esposa de Kanye West

1. No sin mis pastillas. Kim aprovecha cualquier ocasión para promocionar algunas de sus marcas favoritas. En este selfie, la socialité luce melena despeinada para evidenciar lo buenas que son esas pastillas para el pelo. Ni extensiones, ni nada, la química siempre es la solución.

2. Cabizbaja y pensativa. Kim también tiene sus momentos de reflexión. Lo que todos hacemos en la intimidad del hogar, ella lo hace por la calle y con un modelazo. Son las ventajas de apellidarse Kardashian.

3. Chapa y pintura. Kim quiere dejar claro que, pese a tener una genérica perfecta -con la ayuda de la cirugía-, también necesita sus truquitos para verse guapa. Aquí podemos verla mientras se hace un selfie en plena sesión de maquillaje y peluquería. 

4. Diez dedos, como todo el mundo. En realidad, Kim quería presumir de joyas personalizadas delante de sus seguidores de instagram -en esos extraños anillos puede leerse 'North West'-, pero, al final, parece que quiera decir que tiene diez dedos, como cualquier persona normal, y que por muchos millones que acumule, no es más que una chica de barrio. 

5. Dame un beso. A Kim le gusta documentar cada segundo de su vida, y si para eso tiene que darle un beso a su marido delante de las cámaras, pues lo hace sin ningún tipo de problema.

6. La parte más deseada. Aunque no es un selfie propiamente dicho -forma parte de la sesión que Kim hizo para la revista GQ-, no podemos dejar pasar la oportunidad de admirar la parte más ansiada de la anatomía de Kim Kardashian. 

7. Un tocado en todo lo alto. A Kim Kardashian todo le queda bien. Da igual que lleve el pelo largo, corto, recogido, más moreno, más rubio, en trenza, incluso este homenaje a una piña. Por eso ella es una estrella.

8. Haciendo caras. Detrás de alguien tan serio como Kim Kardashian, también se esconde una payasa en potencia. Aquí aprovecha para felicitar a su amiga y, de paso, hacer una mueca para la posteridad. 

9. Selfie con koala. Esto no está al alcance de cualquiera. Mientras la mayoría de usuarios de instagram comparten constantemente fotos de sus gatos, Kim va mucho más allá y se hace un selfie con un koala. Además, el animal parece encantado de posar junto a la socialité. 

10. Selfies en el escenario. Cualquier momento es bueno para hacerse un selfie. Por ejemplo, en un escenario mientras estás presentando una gala. Kim, ni corta ni perezosa, se saca el móvil y se hace un selfie ante la atenta mirada del público. Si es que esto merece una exposición en el MoMA. 

11. ¿Te gustan mis zapatos? No solo de fotos de la cara vive el hombre. También hay que dejar paso a otras partes del cuerpo igual de interesantes. Kim decidió hacerse un selfie de los pies para enseñar sus preciosos zapatos blancos. 

12. En la pared. En el instagram de Kim Kardashian siempre hay lugar para el arte. No todo van a ser fotos delante del espejo o en eventos sociales, Kim también tiene tiempo para posar así de artística e intensa. 

13. Mírame a los ojos. A la socialité no se la puede dejar sola en un cuarto de baño. En cuanto ve un espejo, corre a hacerse un selfie, aunque no salga tan bien.

14. Selfies de los demás. Como buena consumidora de selfies, Kim sabe que hay que ser generosa con los selfies de las fans y posa así de inmóvil para que sus admiradoras se saquen fotos con ella de fondo. Las chicas están muy emocionadas, aunque Kim seguro que está deseando que le den ya al click.

15. Comiendo churros. Pero, esperen, que es mejor. 'Comiendo churros en su boda'. Sí, amigos y amigas, en Estados Unidos -bueno, la boda no fue allí pero seguro que se trajeron sus costumbres-, también se comen churros de madrugada en las bodas. 

16. Despeinada. Kim no siempre tiene tiempo para todo y hay veces que debe salir de casa con estos pelos. Un poco de espuma, un poco de gel, pongo la cabeza hacia abajo, le paso los dedos, y voilà, un desastre. Pero ella se hace un selfie para dejarlo claro. Despeinada, sí, pero estupenda. 

17. ¿Piojos? Es posible que Kim y sus dos amigas tengan piojos y no lo sepan. Es la única explicación razonable para que se hagan un selfie tocándose el pelo. Ellas igual piensan que les queda sexy, pero no. Más vale que compren una buena loción.

18. Whatsappeando. Kim Kardashian es la única que puede hacerse un selfie y teclear, a la vez, en el teléfono. Los hace directamente con la mente.

19. ¿Demasiado exagerada? En casa de los Kardashian-West no tienen necesidad de ahorrar, pero tampoco van a malgastar el dinero en gastos superfluos como brasieres.

20. El secreto está en la faja. ¿Pensaban que la figura voluptuosa de Kim Kardashian se conseguía con mucho ejercicio? Pues nada de eso. Kim lleva unas fajas de mucha calidad, que le dejan el cuerpo como un reloj de arena.

21. En el médico. Este hombre que ustedes ven ahí es el dermatólogo de Kim Kardashian. La socialité confía el cuidado de su piel al Dr. Lancer, un especialista en rejuvenecimiento. Hay que decir que Kim tiene tan sólo 33 años, pero que cuando antes empiezas a cuidarte, menos trabajo hay que hacer después.

22. Amigas y conocidas. Hace muchos años,  Paris Hilton y Kim Kardashian eran íntimas amigas. De hecho, la morena socialité empezó a hacerse popular gracias a Paris, que la presentaba como su asistente. Luego, Kim consiguió brillar con luz propia y ya se enemistaron. Pero ellas son muy profesionales y disimulan siempre que se ven.

23. Mientras dormía. Mientras su esposo dormía, Kim se hizo un selfie perfectamente peinada y maquillada. 

24. Tomando el sol. Si algo hay que reconocerle a Kim Kardashian es que tiene una figura estupenda. Aquí, tumbada al sol, viendo la vida pasar, la socialité puede presumir de cuerpazo en instagram. 

25. Haciendo ejercicio. Kim también quiere dejar claro que se pasa media vida en el gimnasio y para ello se hace selfies antes de subir a la máquina. 

26. Posando. Todo lo bueno que ha pasado en el mundo virtual, lo ha inventado Kim Kardashian. Bueno, todo no, pero casi.

27. Excursión en auto. Kim decidió hacer un viaje en auto con su mejor amigo y se hicieron un selfie para recordarlo.

28. Capitana Kardashian. Cuando la socialité tiene mucha prisa, prefiere coger el helicóptero para no tener que tragarse los atascos de la carretera. En esta ocasión, Kim tenía que ir a Nueva York de urgencia y cogió la vía más rápida. Para tranquilidad de todos, diremos que no era ella la que pilotaba. 

29. Los diamantes son los mejores amigos de la mujer. Kim Kardashian amanece así de estupenda: con los labios pintados y su estupendo y enorme anillo, la socialité da los buenos días a sus seguidores de instagram.

30. Coqueteo.  Aquí Kim con una amiga, haciendo como que van a darse un besito. No crean que se trata de una fantasía de Kanye West, sino que la socialité estaba en una fiesta y quiso inmortalizar este momento de conexión con su amiga.

31. Ambición rubia. Dice Kim Kardashian en esta fotografía que se ve completamente diferente cuando se tiñe de rubia. Y tiene razón. 

32. La abuela Kardashian. Para su fastuosa boda, Kim se llevó a toda su familia con ella. Aquí la vemos posando con su abuela, que debe estar preguntándose que qué demonios es instagram y por qué le acerca tanto el celular. 

33. Guerrilla Girls. Detrás de esa fachada de chica de buena familia, también hay una rebelde en potencia. Kim y dos de sus amigas decidieron hacerse unas fotos con gafas de sol y pañuelo a modo de máscara, como si estuviesen a punto de atracar en banco. 

34. Los peligros de un elefante. Tras el éxito del koala, Kim pensó que lo de sacar animales salvajes en sus selfies le daría mucho caché, así que pidió un elefante para hacerse la interesante. 

35. De frente y de perfil. Kim nos enseña como le queda el vestido, tanto de frente como de perfil. Y en ambos ángulos le sienta muy bien 

36. En bikini. Antes de sumergirse en la piscina, Kim aprovecha un instante en el baño para hacerse un selfie. 

37. Con North. Por fin un selfie con la pequeña North. No es que la hija de los Kimye no salga en las fotografías de su madre, sino que la pequeña tiene ya tanto lujo a su alrededor que cuenta con los mejores fotógrafos para retratar su infancia. 

38. El pasado siempre vuelve. La genialidad de Kim Kardashian es tan grande que tiene selfies incluso de antes de que se inventasen. Aquí la podemos ver con Nicole Richie cuando ambas tenían 13 años.

39. Belfie. La socialité se une a todas las modas. Cuando el selfie se quedó tan anticuado que hasta una madre sabía lo que significaba, llegó el belfie. Y Kim no quiso quedarse atrás. 

40. Imitando a la más grande. La socialité siempre ha declarado que su máximo ídolo es Elizabeth Taylor. Aquí la vemos posando con toalla en la cabeza y anillo, igual que lo hizo Liz unos años antes.

41. Demasiado sexy. Como rubia, la socialité sorprendió con esta sensual fotografía. 

42. Con Madonna. La reunión de dos iconos atemporales es todo un hito. Se encontraron en las escaleras de la gala del MET y no pudieron evitar hacerse un selfie.

43. Dolor de pies. Pues esto es lo que pasa cuando una se empeña en ponerse unas sandalias de Givenchy que no son de su número. En su defensa diremos que Kim estaba embarazada en ese momento.

44. Unos labios de 10. Si se preguntaban por qué Kim Kardashian siempre aparece con los labios brillantes y jugosos en sus selfies, aquí tienen la respuesta. Esta magnífica bolita es un bálsamo labial que la socialité debe utilizar en cantidades industriales. 

45. La mejor forma de relajarse. Hay muchas cosas que no entendemos de este selfie. ¿Se puede utilizar acupuntura estando maquillada? ¿Es necesario ponerse pestañas postizas para ir al acupunturista?

46. Con ojos de colores. Si alguna vez habían pensado cómo hubiera sido Kim Kardashian de haber nacido en Suecia, aquí tienen la respuesta. Con lentes de contacto azules y la socialité se convierte casi en otra persona. 

47. Bailando. Aunque la foto podría titularse 'Kim Kardashian y las mil y una noches', en realidad se trata de un vestido de baile para el concurso 'Dancing with the stars'. 

48. Entre celebridades. La que aparece al lado de Kim Kardashian es la modelo Heidi Klum. 

49. Loco Kim. No queremos preguntar demasiado pero parece que Kim está imitando la famosa escena de 'Loco Mary'.

50. Repleta de sangre. Esta es, posiblemente, el selfie más violento de la historia de los selfies. Se trata de Kim Kardashian con la cara recubierta de sangre debido a un tratamiento estético. 

Fotos: El Mundo