Mega transmitirá por primera vez La Pampilla: Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez serán los animadores
Mega transmitirá por primera vez en su historia la fiesta de La Pampilla de Coquimbo, el evento más importante de las Fiestas Patrias a nivel país.
La transmisión se realizará durante el 18, 19 y 20 de septiembre, bajo la conducción de Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez.
Una transmisión histórica
Durante la presentación del evento se destacó que será la primera vez que La Pampilla sea televisada, permitiendo que personas de distintas regiones puedan seguir la celebración a través de las pantallas de Mega y sus diferentes plataformas.
“Vamos a transmitir La Pampilla, que es un sueño realmente inmenso transmitir la fiesta más grande de Chile por Mega”, señaló Julio César Rodríguez durante el anuncio, destacando además el objetivo de contribuir a la reactivación de la región de Coquimbo tras los temporales.
Tonka y Julio César estarán a cargo
La conducción estará en manos de Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez, quienes serán los rostros principales de la transmisión.
“Este año seguramente muchos van a hacerlo, pero nosotros teníamos un sueño, que era transmitir la fiesta más grande de Chile”, expresó Julio César Rodríguez, quien también destacó que muchos chilenos conocen la celebración, pero no han tenido la posibilidad de asistir presencialmente.
Por su parte, Tonka Tomicic valoró la posibilidad de llevar el evento a todo el país y llamó a que la audiencia pueda disfrutar de la fiesta desde sus hogares.
Tres días de fiesta y solidaridad
La transmisión se extenderá durante el 18, 19 y 20 de septiembre y tendrá como uno de sus ejes la solidaridad con las familias afectadas por los temporales que golpearon a la región de Coquimbo.
En ese contexto, se habilitó una plataforma para realizar donaciones destinadas a apoyar la reconstrucción de la zona. Además, según se explicó durante la presentación, los artistas que participen lo harán de manera solidaria, al igual que los animadores y el equipo de Mega.
Música y actividades
La Pampilla contempla actividades desde temprano, incluyendo espectáculos infantiles y espacios destinados a los niños. Durante la noche comenzarán las presentaciones de artistas y los principales shows musicales.
La programación televisiva se emitirá durante el horario estelar y permitirá mostrar parte de la tradicional celebración coquimbana a quienes no puedan asistir presencialmente.
La transmisión será parte de Mega, Mega 2 y Mega Go, bajo el concepto de “Megafest”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Me da mucha rabia": El doloroso problema de salud que llevó a Francisca García-Huidobro a Urgencias
"Fuiste mi primer amor": Exesposa de Gabriel Prieto le dedica emotiva despedida tras su muerte
Axé Bahía: Flaviana Seeling recuerda a Jefferson Barbosa a 10 años de su muerte y expresa su deseo de reconciliarse con Jociney
Gianella Marengo muestra su embarazo con una osada fotografía: "Nunca me había sentido tan segura con mi cuerpo"
Mamá de Marcianeke y pymes de Puerto Montt regalarán un cambio de look completo: "Todas llevamos una Kardashian dentro"
¿Raquel Argandoña será abuela? Expareja de Nano Calderón anunció que está embarazada
"Me duele un montón": Máximo Menem Bolocco recuerda su último encuentro con su padre y se sincera sobre su familia paterna
Las confesiones de Nicole respecto a su vida tras separarse de Sergio Lagos: "Creo que he aprendido a decir que no"
Simone Mardones, ex CQC, mostró cómo quedó su casa tras intensas precipitaciones y granizada en Santiago: "Es impresionante"
Coté López sorprende al confirmar amorío con crack brasileño de fama mundial: "A mí todos me han pedido matrimonio"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump insiste en cambiar nombre del estado de Nuevo México por Nueva América
Gobierno de Javier Milei decreta "secreto militar" tras compra de armamento para las Fuerzas Armadas Argentina
Tragedia en mina de oro en Colombia: Al menos 9 muertos tras deslizamiento y buscan a posibles atrapados
EEUU emite orden de arresto contra Raúl Castro por incidente ocurrido en 1996
"Nos espera realmente una situación terrible": Perú advierte consecuencias por fenómeno de "El Niño"
Kylie Jenner debuta en el desfile de Victoria's Secret con un sostén avaluado en 50 millones de dólares
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en Oceanía
Temblor afecta al norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Sistema frontal: Gobierno llama a evacuar viviendas afectadas por el aluvión antes de las 10:00 de este martes
Aguas Andinas anuncia corte de suministro por hasta 12 horas en dos comunas de la Región Metropolitana
Por hasta 8 horas: Anuncian cortes de luz para 9 comunas de Santiago este martes
Kast instruye medidas para expulsar a extranjeros detenidos durante incidentes en conmemoración del 18-O