"Un amor infinito que no había conocido": Tita Ureta presenta por primera vez a su hija Cala
Hay momentos que cambian el ritmo de una vida completa. Para Tita Ureta, uno de ellos ocurrió hace apenas dos semanas, con el nacimiento de Cala, su primera hija junto a su esposo, el deportista Spiro Razis. Desde entonces, la conductora de Mega ha transitado días de descubrimientos, noches interrumpidas y emociones nuevas. Ahora, decidió compartir una parte de ese proceso públicamente.
Durante una videollamada con el programa “La Hora de Jugar”, Tita apareció paseando por el Parque Bicentenario junto a Spiro y la pequeña Cala, mostrando por primera vez en televisión, en vivo, a la bebé. Mientras conversaba con Javier Puelles, conocido como “Chapu”, la conductora caminaba con el coche de su hija y compartía detalles de esta nueva etapa.
“Es primera vez que sale y se está portando bien”, comentó entre risas mientras disfrutaba del paseo familiar.
La primera salida de Cala
La aparición de la bebé ocurrió en medio de una conversación sobre cómo han sido las primeras semanas desde su nacimiento. Tita describió estos días como un aprendizaje constante, marcado por emociones intensas y una energía inesperada pese a las pocas horas de sueño.
“Una montaña rusa, pero uno tiene como las hormonas... Cada una hora me despierto en la noche, pero me siento con energía, despierta, aprendiendo todo nuevo, emocionándome con cada despertar, con cada cosita nueva que va haciendo. La verdad es que estoy llena de amor”, relató.
En ese recorrido también ha sido clave el apoyo mutuo con Spiro Razis. “Yo soy la vaca lechera, yo soy la que amamanta cada hora y media o dos horas, y Spiro es el rey de los pañales”, contó, reflejando cómo ambos han enfrentado juntos las primeras semanas de maternidad y paternidad.
“Un amor infinito que no había conocido”
Tita explicó que incluso los momentos más pequeños del día a día se han vuelto significativos. “Uno de verdad se emociona con cada estiramiento de ella, cuando uno la está cambiando y se vuelve a hacer pipí, te tira el chorrito... Te da ternura, te conecta también con tu pareja, es como un amor infinito que no había conocido”, expresó.
Entre los recuerdos más emotivos de estos primeros días, la conductora destacó el cariño recibido tras el nacimiento de Cala. “Ella se llama Cala, que es una florcita que llegó a iluminar esta casa, pero la cantidad de gestos, de regalos, del equipo también, de ustedes que mandaron florcitas... La casa estaba llena de flores, de colores, y eso la verdad es que se agradece”, comentó.
“Eso fue como lo que más me emocionó: despertarme y ver la casa llena de flores, verla a ella, agradecer que está sanita. Lo máximo”, agregó.
Emeterio Ureta y su faceta de abuelo
La llegada de Cala también ha transformado a la familia de Tita Ureta. Sobre su padre, Emeterio Ureta, la conductora contó que ha vivido este proceso con entusiasmo y mucha ternura.
“Con un babero, está totalmente emocionado y está agradecido también, porque yo le dejo que la tome, que le converse, le mira las manitos. Lo que más le llama la atención es que ella nació con las uñitas largas, como si se hubiese hecho la manicure. Eso es lo que le mira todo el día: las manitos”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
- "Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
- Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Lo último de tendencia
Savka Pollak asumirá un rol clave en el matrimonio de su hija en España: "Estoy honrada, pero muerta de miedo"
"Deséenme suerte": Nico Yunge preocupa tras revelar que está hospitalizado en Londres y compartir mensaje
Pesar en el periodismo chileno: Muere querido rostro del histórico programa "Zoom Deportivo"
Michelle Carvalho revela gran meta personal y recibe múltiples felicitaciones: "Vamos que se puede"
"Una persona que ama no traiciona": Gala Caldirola y la opción de retomar su compromiso con Luis Jiménez
Ricky Martin debuta en el Festival de Venecia como productor y actor: "Tenía que ser parte de esto"
Skarleth Labra sorprende con cambio de look y de inmediato reaccionaron sus seguidores: "Que hermosaaaa"
Pamela Díaz cierra polémica con Yamila Reyna: "Yo no he hablado de ella en ningún lado porque no me interesa"
Cote López publica extenso "desahogo" refiriéndose a sus últimas polémicas: "Soy súper mujercita para mis..."
Hijas de fallecido periodista Roberto Bruce lo recuerdan a 15 años de su muerte: "Te pienso, siento y extraño todos los días"
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
Lo último de mundo
Trump sigue cambiando nombres: Ahora quiere modificar el del estado de Nuevo México por "Nueva América"
18.000 piezas de un avión y un fragmento milimétrico: así reconstruyeron el atentado del vuelo 103 de Pan Am
El chicle que podría ayudar a combatir el virus del papiloma humano: Estudio logra reducirlo hasta 93%
"Escena realmente trágica": Confirman cinco fallecidos en accidente de avión de carga que se salió de la pista en Miami
¿Para qué sirve una botella con agua en el techo? La curiosa técnica brasileña que se replica en el mundo
Videos: Avión de carga se sale de la pista y choca contra "múltiples vehículos" en el Aeropuerto de Miami
Lo último de nacional
Una "mini ciudad" frente al mar: Arica City Center entra en su etapa final tras 17 años de desarrollo
Presidente Kast por eventuales cambios en la arquitectura del Estado: "¿Necesitamos 25 ministerios?"
Fin a 18 años del Movistar Arena: El emblemático recinto del Parque O'Higgins cambió de nombre
"Algo pasó esa mañana": El día en que la madre de Mariana Sepúlveda León relató la desaparición de su hija en Conchalí
Hombre de 42 años se entrega y confiesa crimen de joven desaparecida desde el 2008
Hasta 8 milímetros en tres días: Centro meteorológico noruego adelanta precipitaciones para esta semana en Santiago