Rodrigo Villegas contó ritual en la previa de Viña 2026: "A mi niño interno que se quede jugando porque el papá sale a trabajar"
A horas de su presentación en el Festival de Viña 2026, el humorista Rodrigo Villegas conversó en exclusiva con Mega y reveló los detalles de un curioso ritual que practica antes de subir a escena.
El encargado de hacer reir en la segunda jornada del certame, que llega por tercera vez a la Quinta Vergara, se mostró ansioso pero con "muchas ganas de subir al escenario", tras lo que describió como una larga espera.
Villegas llegó acompañado por su familia y su equipo hasta las inmediaciones del festival, donde la periodista Lorena Ramírez le preguntó por sus rutinas previas al show. Su respuesta sorprendió.
El ritual de Rodrigo Villegas antes de Viña 2026
"Estar relajado, decirle a mi niño interno que se quede jugando y salir el papá trabajando, ese es como mi ritual más psicológico. Yo llego ahora al camarín, me siento un ratito y trato de no darle tiempo al futuro, sino que vivir el aquí y el ahora", reveló el comediante.
Agregó que este ejercicio lo ayuda a meditar antes de salir a escena, especialmente en la Quinta Vergara: "Hay harto de poder controlar la mente, porque las emociones son bastante potentes, entonces trato de meterme en el escenario presente".
Antes de despedirse, Villegas saludó a quienes siguen la transmisión por YouTube y agradeció su apoyo: "Muchas gracias, disfrútelo". El comediante se presentará esta noche en Viña 2026 tras la actuación de Pet Shop Boys.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Always on my mind": El hit con el que Pet Shop Boys hizo cantar y bailar al Monstruo en Viña 2026
- "Mi corazón está lleno de amor": Matteo Bocelli reacciona a su show en la primera noche del Festival de Viña
- EN VIVO: Sigue la segunda noche del Festival de Viña del Mar con interpretación en lengua de señas
Lo último de tendencia
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Tonka Tomicic se transforma en vedette: Será asesorada por Patty Cofré
"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
Cote López rompe el silencio y cuenta todo sobre su separación del Mago Jiménez
"Vamos a desaparecer a tu familia": Los mensajes que ha recibido esposa de Nicolás Jarry por parte de apostadores del tenis
Denisse Rosenthal asiste a evento con su nueva pareja: Es un empresario del mundo fitness
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Tras una "misión perfecta" a la Luna: NASA comparte primeras imágenes de la tripulación de Artemis II tras regresar a la Tierra
Donald Trump anuncia que EEUU comenzó "proceso de desbloqueo" del estrecho de Ormuz
Medios iraníes anuncian el comienzo de las negociaciones con EEUU en Pakistán
Donald Trump felicita a la tripulación de Artemis II y envía potente mensaje: "La próxima etapa, Marte"
¡Históricos! El instante en que los cuatro astronautas salieron de la nave espacial en el Océano Pacífico
Artemis II: Así fue el emocionante momento en que la nave espacial amerizó con éxito en el océano
Lo último de nacional
Usaron taladro para cometer delito: Detuvieron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en homicidio en Iquique
"Pese a recibir primeros auxilios, no logró sobrevivir": Esto es lo que se sabe de la muerte del fiscal de Viña del Mar
Rachas de hasta 100 km/h: Emiten aviso por "frente frío" que dejará tres días de intensos vientos en zonas de tres regiones
Temblor se registra en la zona sur: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Fiscalía de Valparaíso confirma fallecimiento del fiscal de Viña del Mar Álvaro Ortiz: Murió antes del inicio de las audiencias
A solo dos semanas del mortal ataque en Calama: Casi 70 colegios del país han suspendido clases tras recibir amenazas