Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Además de desempeñarse como influencer y modelo de marcas, Raquel Calderón, más conocida como Kel, se identifica como fanática y apasionada por el salto ecuestre o equitación.
Es más, su amor por los caballos la ha llevado a incursionar en este deporte y, como recién este año comenzó a practicarlo, aún está aprendiendo a llevarlo a cabo.
Como principiante, la equitación le ha valido a Kel más de una caída, lo que ha derivado en notorios moretones y heridas, incluso asistió a la Gala del Festival de Viña 2025 con más de un moretón en sus piernas.
¿Qué le pasó a Kel Calderón?
Esta vez se repitió el caso, ya que compartió en sus historias de Instagram los rastros de otra caída que, esta vez, dejó moretones en su rostro y uno de sus brazos.
En imágenes mostró cómo quedó su brazo y rostro, agregando que esta es la tercera vez que le ocurre. "Sacada de chu... número 3 y contando", escribió Kel.
Además, mostró el método casero que utilizó para aliviar el dolor en la zona en que se golpeó, pues simplemente utilizó una bolsa de choclo congelado que aplicó en su región lumbar. "La bolsa de choclo ha regresado. Es verdad que se ajusta mejor qué las bolsas de hielo jaja síganme para más consejos", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Así cualquiera se derrite": El tierno gesto de "Monito" Vidal con su mamá, Marité Matus
Nel Mauri se sincera sobre su proceso de transición de género: "No necesito que alguien me ponga un pronombre"
Vestido, pilates y hasta sus propios anillos: Los preparativos de Peka Parra para su matrimonio
Tuvieron que separarlos: Rai Cerda y Luis Mateucci casi llegan a los golpes en Volverías con tu ex? 2
Américo rompe el silencio por denuncia de Yamila Reyna y aclara su situación judicial
Leo Rey se quiebra al recordar su salida de La Noche tras polémica con Alexítico: "Yo sufrí la peor parte"
Daniel Fuenzalida revela la causa de muerte de su hermano y comparte la especial "señal" que recibió tras su partida
De "La Chica" de "Protagonistas de la Fama" al teatro y las redes: Así luce hoy Elizabeth Hernández
Faloon Larraguibel reveló en Volverías con tu ex? 2 cómo es su relación actual con Karol Lucero y Jean Paul Pineda
iPhone 18 Pro ya está disponible en Chile: Estas son sus versiones y precios
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" acuden al nuevo museo de George Lucas
Giro en juicio por muerte de Maradona: Perito plantea posible COVID-19
Investigó 12.618 avistamientos y dejó 701 sin explicar: la historia del Project Blue Book y del audio del capitán Ruppelt
Donald Trump amenaza ante la ONU con usar "poderío militar" en América Latina
Warp drives, agujeros de gusano e invisibilidad: los 37 estudios que financió un programa reservado del Pentágono
Discurso en la ONU: Trump dice que debe decidir entre alcanzar un acuerdo con Irán o llevar ese país "al infierno"
Lo último de nacional
Cerraba su botillería y banda la subió a un auto a la fuerza: ¿Qué se sabe del secuestro a trabajadora en Independencia?
Mujer sufre heridas de gravedad tras ataque de dos perros en Puerto Montt: Podría perder la movilidad de una de sus manos
Carabineros y funeral de alto riesgo de "el Poroto": "El mensaje a los vecinos es que no saldremos del sector"
Más de $23 millones y nuevos beneficios: La última oferta de Minera Escondida al sindicato de supervisores
"Lluvias intensas por isoterma cero alta": Actualizan alarma meteorológica para regiones de la zona sur del país río atmosférico
Evasión en transporte público de Santiago: Aumentó a 37,4% en primer semestre y rompe tendencia a la baja de los últimos tres años