Catalina Palacios ya no oculta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió divertido video junto al influencer
A fines de marzo, Catalina Palacios sorprendió al confirmar que su separación con el médico internista Rodolfo Neira. La relación se extendió durante cuatro años, en los que se fueron a vivir juntos a Maitencillo, en la región de Valparaíso.
En ese entonces, la cantante detalló que el quiebre había ocurrido hace seis meses. Sin embargo, no duró mucho tiempo soltera, ya que reveló que en el verano conoció a un nuevo amor, "un hombre muy fuerte, con muchas cualidades".
Catalina Palacios ya no oculta a su nueva pareja en redes sociales
En ese entonces, prefirió omitir el nombre de su pareja, remarcando que prefería mantener la relación en privado. Además, remarcó que "él me está motivando a retomar todos mis proyectos, tiene manejo en el rubro y es mi mánager".
A través de su cuenta de Instagram, la exchica "Mekano" ya no oculta que está feliz y enamorada. De hecho, junto a su pareja ha compartido varios videos, ya que ambos crean contenido publicitario sobre turismo y, más recientemente, de humor.
¿Quién es el hombre que conquistó a Catalina? Su nombre es Diego Ignacio Nicolás, un influencer con más de 14 mil seguidores en Instagram, que además está ligado al mundo de la música, ya que trabaja como DJ y animador de eventos.
En su más reciente publicación, ambos hicieron una especie de sketch sobre cómo cambian las relaciones en comparación al inicio. "El amor evoluciona, pero la complicidad siempre queda. Desde las citas elegantes hasta las risas en pijama, cada etapa tiene su magia", escribió Diego.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diego Ignacio Nicolas (@diegoignacionicolas)
Leer más de
Notas relacionadas
- Youtuber e hija de una excandidata al Miss Chile: ¿Quién es Inna Moll, la modelo que quiere ser la sucesora de Emilia Dides?
- El lamento de Myriam Hernández por trágica muerte de cantante Rubby Pérez: "Fue apenas hace unas semanas que nos vimos"
- "Sin miedo": Carmen Tuitera celebra que tribunal declaró admisible querella contra Maripán por difusión de videos íntimos
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Muere huemul tras ser atropellado en la Carretera Austral: Investigan maniobra imprudente del conductor
Calor llegará hasta los 38°C: Actualizan alertas por "Altas Temperaturas Extremas" que ahora afectarán a cinco regiones
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones