Una serpiente y una iguana: Lisandra Silva impacta en las redes sociales con "Navidad exótica"
Para esta Navidad, algunos rostros del espectáculo nacional compartieron con sus seguidores de las redes sociales cómo pasaron esta fecha familiar.
Una de ellas fue la cubana e influencer, Lisandra Silva, quien compartió particulares fotos de su festejo navideño.
La Navidad de Lisandra Silva
Este año, Lisandra Silva estuvo acompañada de sus dos hijos, Noah y Leiah, fruto de su relación con su expareja, el bailarín Raúl Peralta.
En las fotos, se puede ver el hermoso árbol de Navidad de la cubana y también las tablas de picoteo que puso para esperar la llegada del Viejito Pascuero.
Sin embargo, hubo un detalle en particular que llamó la atención de sus seguidores: La presencia de animales exóticos.
En concreto, se puede ver a la cubana posando con una iguana y una serpiente. El pequeño Noah también se fotografió con la serpiente. Cabe señalar que Silva no explicó el motivo de incluir a los animales como parte de la celebración navideña.
La influencer también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Que Dios y el universo trabaje siempre a nuestro favor, enseñándonos el respeto mutuo, el amor incondicional, recordándonos que la abundancia viven en la gratitud. Feliz Navidad para todos".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad