Gissella Gallardo revela la decisión que tomó Mauricio Pinilla para volver con ella
Aunque al principio la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estuvo marcada por momentos de tensión, con el tiempo su relación ha dado un giro positivo, motivados por el objetivo común de priorizar el bienestar de sus hijos.
Así lo han hecho saber ambos en distintas entrevistas. "Nos llevamos la raja, somos excelentes papás, somos compañeros todavía. Nos queremos", reconoció el exfutbolista semanas atrás, mientras que Gallardo de TV afirmó: "Estoy muy orgullosa de él".
Gissella Gallardo revela la condición que puso a Pinilla para volver con él
En el programa "Sígueme", donde Gissella trabaja como panelista, se refirió a su actual vínculo con el exjugador de la "La Roja". Esta vez, no descartó la posibilidad de volver a estar en pareja con el padre de sus tres hijos, ya que aún lo considera "el amor de su vida".
Consultada por su compañera, Daniela Aránguiz, le consultó directamente si habían tenido algún acercamiento amoroso entre ambos, ante lo que ella entregó una llamativa respuesta: "Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos".
En este sentido, destacó que aún no ha tomado la decisión de retomar la relación de forma definitiva, ya que prefiere abordar la situación con cautela: "Él me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver, si es que quiero volver".
"Me ha pedido pololeo, porque yo le digo que estoy separada. Y él me pide pololeo. Pero no todavía, porque todo paso a paso. No somos pololos porque quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- El romántico mensaje de Rosario Bravo a su esposo tras asistir juntos a los Premios Cordillera: "Sin ti no quiero nada"
- "Full música": Esta es la carrera que desea estudiar Nineteen Elevnn, hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez
- Disfrutó de un paseo en yate y recibió una "torta" de siete pisos: Así celebró sus 50 años José Miguel Viñuela
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología