Myriam de "Nuevo Amores de Mercado": Conoce a la actriz Natalia Reddersen
- Por Nicolás Escárate
En el "Nuevo Amores de Mercado", destacados talentos nacionales son los que se han sumado al Área Dramática de Mega. Entre ellas, está la actriz Natalia Reddersen, quien ya había tenido un pequeño papel en la teleserie "Juegos de Poder", emitida por nuestro canal en 2019.
Natalia dará vida a Myriam, una enamoradiza vendedora del Mercado Central, donde se desarrolla gran parte de la historia, que de seguro se robará el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, protagonizando varias situaciones que darán que hablar.
¿Quién es Natalia Reddersen?
Natalia Reddersen es una actriz oriunda de Concepción, que tiene 36 años recién cumplidos el pasado 9 de noviembre. Tras salir del colegio, se vino a Santiago para estudiar la carrera de actuación en la Universidad Mayor, consiguiendo tempranamente papeles en diferentes producciones nacionales.
Uno de sus roles más destacados fue el de Lucy en la serie "Sudamerican Rockers", inspirada en la vida de Los Prisioneros. Algo anecdótico es que en dicho elenco estuvo el actor Diego Boggioni, quien también está en el "Nuevo Amores de Mercado", dando vida a Esaú.
En su currículum también destacan "62: Historia de un mundial", "Los Espookys", "La Jauría", "Gran Avenida", "Cazadora", por solo mencionar algunos de sus roles más destacados.
Al ser consultada sobre lo que significa incorporarse al elenco del "Nuevo Amores de Mercado", aseveró que se encuentra "muy feliz de ser parte del remake de una teleserie tan icónica. El elenco es maravillos, muchas compañeras y compañeros que admiro y tengo mucho cariño".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡Súper lunes! La programación de Mega este 25 de noviembre por el debut de Nuevo Amores de Mercado
- "Los Casablanca: La familia no se elige": Anuncian fecha de estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega
- "No voy a permitir que críe a mi nieto": La drástica decisión de Paula en la recta final de "Al Sur del Corazón"
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"