"Gracias, Parived": Fran García Huidobro revela que ex de Tonka Tomicic puso trabas a estreno de programa
Tras el reportaje sobre la vida de Parived que se emitió en Only Fama, la conductora del programa, Francisca García Huidobro, reveló que en una ocasión, el ex de Tonka Tomicic jugó un rol clave para que uno de sus programas no viera la luz.
Según la "dama de hierro" de la farándula nacional, el vendedor de antigüedades, que fue formalizado por el caso relojes, puso constantemente trabas ligadas a factores místicos, específicamente relacionados con la numerología.
¿Qué dijo Fran García Huidobro?
Fran GH comenzó diciendo que "cuando yo grabé una promo para hacer un programa con Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, que nunca vio la luz, teníamos muchos problemas con la fecha de estreno".
Según su relato, cada vez que la producción ponía una fecha de estreno, Tonka aducía que su pareja en ese entonces no confiaba en el día elegido. "Por ejemplo, les voy a poner que vamos a debutar el 25. (Tonka decía) 'no es que Pari (Parived) dice que 2+5 es 7 y 7 no es el número (adecuado)'".
Consultada la conductora si la producción del canal tomaba en consideración estos consejos ligados a la numerología, Fran aseveró que ella "se enyegüecia", mientras "Raquel se limaba las uñas".
Por último, indicó que pese a que ella le gusta la tele "más que las papas fritas, finalmente nunca salimos al aire. Gracias Parived".
¿Cómo revivir los mejores momentos de Only Fama?
Si quieres revivir los mejores momentos de este y de los capítulos anteriores de Only Fama, puedes ingresar en este link.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio