Alejado de la televisión pero ligado a la comida: El emprendimiento de "Serrucho", el recordado chef del "Mucho Gusto"
- Por Nicolás Escárate
"Mucho Gusto" tuvo durante varios años como parte de su elenco estable a un divertido cocinero llamado Miguel Valenzuela, aunque es mucho más reconocido por su sobrenombre "Serrucho", con el cual fue bautizado debido a una canción de reggaetón de dicha herramienta.
Fueron cinco años los que estuvo "Serrucho" en el "Mucho Gusto", retirándose de la televisión en el año 2020. Tras esto, fundó su propio emprendimiento llamada "La pica del serrucho", el cual tuvo en funcionamiento hasta el 2022. Sin embargo, esto no significó el retiro de los negocios.
El nuevo emprendimiento de "Serrucho"
Tras el cierre de su local, "Serrucho" decidió emprender con Diba Producciones. Con esta empresa, se dedica a gestionar toda la comida para los eventos, trabajando tanto para colegios como para empresas privadas, ofreciendo menús de todo tipo.
"Antes de que me pidieran el local salieron unos eventos gigantes, cócteles, cenas y almuerzos, pero es bueno porque nos enganchamos con una productora grande", señaló en una conversación con Página 7. Asimismo, se encuentra enfocado en potenciar su imagen en redes sociales.
Esto porque el otro proyecto que lo mantiene ocupado en este momento es su canal de YouTube, el cual partió con él mismo subiendo los videos, pero que hoy desea profesionalizar, contratando incluso un audiovisual para mejorar la edición.
¿Volvería a la televisión? Al respecto, "Serrucho" contestó que no lo descarta, pero tampoco es algo que se encuentra buscando. "Yo nací cocinero. Ahora, si me dicen: 'Oye, vuelve, hay un proyecto atractivo', maravilloso, bienvenido sea", aseveró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas