"No lo maten, se los imploro": Eliana Albasetti sufre robo de un cordero que rescató en su santuario de animales
- Por Nicolás Escárate
La influencer argentina, Eliana Albasetti, quien tiene un refugio de animales en la Región Metropolitana, sufrió un robo de un cordero que tenía resguardado en el campo.
Ella fundó el Santuario Empatía hace más de un año, en el que se encuentran diferentes tipos de animales que ha rescatado en distintas partes del país.
"No lo maten"
A su cuenta de Instagram, Eliana subió dos videos en donde revela que delincuentes ingresaron al recinto con el objetivo de llevarse a todos los animales que tienen bajo su cuidado.
"Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a 'Pepe Bruno', nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio", expresó desesperada la argentina en el video.
Llorando, agregó: "Por favor, les suplico, los que tiene fotos de 'Pepe Bruno' publíquenlo, por favor, que no lo maten, se los imploro, a los que les caigo bien, les caigo mal, por favor se los pido".
En redes sociales se ha hecho una campaña para ayudar a Eliana Albasetti, para recuperar al cordero rescatado por ellos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Cada gesto cuenta": Entregan actualización sobre estado de salud de Diego Pánico
"Te amo, hija": El emocionante festejo de Iván Zamorano tras el triunfo de Blu Dumay en "El Internado"
"Me siento mujer": Nelson Mauri reflexiona sobre su identidad de género
¿A qué hora se estrena "Volverías con tu ex? 2"? Revisa la programación de Mega para este lunes
¿Volverías con tu ex? 2: selva amazónica, cabaña de tentaciones y todo lo que debes saber del nuevo reality que se estrena hoy
Entregó detalles inéditos: Kathy Salosny explica los motivos para no estar en la TV
Blu Dumay se coronó como la gran ganadora de "El Internado" tras una emocionante final de cocina extrema
Yamila Reyna en Volverías con tu ex? 2: quién es y cuántos años tiene la actriz argentina que sigue creyendo en el amor
Daniel Valenzuela en Volverías con tu ex?: Quién es y qué edad tiene el locutor que aprendió a reconstruirse tras infidelidad
Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2: Quién es y qué edad tiene el abogado de la TV que conquistó a periodista 21 años menor
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
La mina de oro más grande de Latinoamérica busca volver a operar: Cerró hace tres décadas
Terremoto en Filipinas: Confirman más de 30 personas fallecidas tras el fuerte sismo
Resultados de elección presidencial en Perú: Empate técnico entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori mantiene el suspenso
Videos muestran colapso de edificios durante terremoto en Filipinas: Sismo dejó al menos 15 muertos y más de 100 heridos
Keiko Fujimori lidera primeros resultados de elección presidencial en Perú
Terremoto de magnitud 7,8 se registró en Filipinas
Lo último de nacional
La Florida endurece controles para entrega de vales de gas: Detectaron postulantes que no vivían en la comuna
Marca de lujo llega a Chile: Aterriza con exclusivos accesorios para el cabello
Gran decomiso de droga en puertos chilenos: Incautan más de 100 toneladas ocultas en cargamentos de madera
"Falta haber estado más en la calle": Sichel critica propuesta del ministro de Hacienda de ahorrar en gasto social
Juan Manuel Astorga y elección presidencial en Perú: "La pregunta es cuánto va a durar en el cargo"
Reconocida cadena de gimnasios anuncia cierra definitivo de sus sedes a nivel nacional