El regreso de Eva Gómez: Será protagonista de película con atrevido personaje
- Por Meganoticias
Hace algunos meses, la conductora de televisión de origen español, Eva Gómez, aseguró que preparaba su incursión como protagonista en el cine de la mano de los hermanos Badilla, cinta que ya tiene su primer adelanto.
Fue la propia presentadora quien subió a su cuenta de Instagram el avance de "Noches de sol", en que deja ver el look de su personaje, el cual ha sido definido como "empoderado" y que "vive su sexualidad de forma libre".
¿Qué dijo Eva Gómez?
Sobre el avance de la cinta, en que la española estará acompañada por Sofía Bennett, Pablo Schwarz, José Browne Bezanilla, Magdalena Max-Neef, Rodrigo Bastidas, entre otros, Gómez dijo que sentirse emocionada, indicando que el largometraje será estrenado en 2024.
Eva Gómez y su incursión en el cine
Esta no es la primera vez que Eva Gómez participa en una película. Ya lo hizo en "Qué pena tu familia", en el 2011, aunque con un papel menor. Esta vez es nada más ni nada menos que la protagonista de "Noches de Sol", que está en sus primeras semanas de grabación.
El vestuario que utiliza Karina es principalmente ropa deportiva y bikinis. Sobre este "destape", la española reconoció que "ha sido un tema porque soy muy pudorosa".
"Para mi Instagram me preocupo mucho que si muestro arriba, no muestro abajo. Ahora, cuando tomaron las fotos promocionales, no quise ni mirar el resultado por lo mismo. Los chiquillos me han dicho qué caras poner y todo. Ha sido una situación diferente, loquilla. Así que eso ha sido el reto", indicó.
Pese a ser "pudorosa", Eva fue enfática en decir que para ella no es tema lucir un bikini. "Cada uno se viste como quiere y le gusta, si sigue la moda o rompe cánones tan antiguos. Las mujeres somos valiosas por mil razones más que por si nos ponemos bikini o traje de baño completo", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas
Enel programa cortes de luz para este domingo: Revisa los sectores que no tendrán suministro durante 6 horas en Santiago
Maletas, cocinillas, secador de pelos y más: Metro de Santiago reveló algunos de los 30 mil objetos perdidos durante 2025