¿Descubrirá el detective a Julián? Revisa el avance de "Juego de Ilusiones"
- Por Julieta Garagay
El martes 2 de mayo se emitirá un emocionante nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, "Juego de Ilusiones".
En el avance del próximo episodio se mostró la intromisión del detective Ignacio (Felipe Contreras) en la casa, y más específicamente, en la habitación de Mariana (Carolina Arregui), la que la matriarca mantiene con llave.
Luego, se ve a Julián Mardones (Julio Milostich) tratando de escapar del lugar donde lo mantienen oculto, casi siendo descubierto por el detective.
Sofía (Magdalena Müller) y su novio Rubén (Etienne Bobenrieth) pelean tras ser testigos del matrimonio de Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achura).
Separación de bienes
Irene y Mario están a punto de consumar su casamiento en el strip center, sin embargo, viven un momento de máxima tensión.
Todo ocurre cuando la persona encargada de realizar el matrimonio civil les dice que pueden hacer un cambio y dejar su acuerdo en uno con separación de bienes, a lo que Irene responde con un escueto "no", dejando a todos los asistentes y a Mario en la incertidumbre.
¿Qué ocurrirá en el matrimonio entre Irene y Mario? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que además de emitirse en televisión, también está en MegaGO, la plataforma que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.
Revisa el avance
Leer más de
Lo último de tendencia
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Mujer casi sufre una "decapitación interna" tras recibir diagnósticos erróneos por 20 años: Un giro brusco podría haberla matado
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Lo último de nacional
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual