¿Quién llamó a Pedro al despacho de Eloísa? Revisa el avance del nuevo capítulo de "Hijos del Desierto"
El próximo lunes 17 de abril se emitirá un nuevo capítulo de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna de Mega.
Las escenas del nuevo episodio mostraron que se llevará a cabo el operativo que busca dar con la red de drogas de Valparaíso.
Cuando Pedro Ramírez (Gastón Salgado) se disponga a ir con la detective Sara Levy (Alejandra Araya) a juntarse con los efectivos que arribaron desde Santiago, Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) solicitará urgente una reunión con ella.
Gastón recibirá un supuesto mensaje de Eloísa
Cuando Levy y Ramírez vayan rumbo al encuentro con Gregorio, Pedro recibirá un recado vía papel.
En ese mensaje, supuestamente enviado por Eloísa González (María José Weigel), dirá que lo necesita de manera urgente.
Tras presentarse en el despacho de la doctora, él le consultará si es que está todo bien, ante lo que la doctora le contestará que "¿por qué me preguntas eso?".
Pedro le mostrará el papel del recado a Eloísa, pero ella le asegurará que no corresponde a su letra. Ante esto, el hombre saldrá raudo desde el consultorio.
¿Quién habrá llamado a Pedro hasta la oficina de Eloísa? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", el cual ya puede ser visto en MegaGO.
Revisa el avance
Leer más de
Lo último de tendencia
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
Lo último de nacional
Acusando torturas y criticando al gobierno: Esta mañana volvieron los chilenos de la flotilla detenidos por Israel
Descuentos en bencinas: Estas son las 16 comunas del país en que se cobran 100 pesos menos este sábado 23 de mayo
Temblor se registra en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Mujer de 65 años fue asesinada tras ser atacada por "sujetos vestidos de negro, encapuchados y premunidos de armas blanca"
Codelco y cifra errónea de producción: Más de 6.000 trabajadores deberán devolver bonos por un valor total de US$14,3 millones
Día de los Patrimonios 2026: descubre la geología del Cerro Santa Lucía con un geotour guiado por expertos