"Me siento demasiado orgullosa": Este es el nuevo emprendimiento de Cata Vallejos junto a sus hermanos
- Por Nicolás Escárate
La influencer Cata Vallejos, dedicada en este momento a su carrera en redes sociales, decidió, junto a dos de sus tres hermanos, emprender en un rubro totalmente alejado de las comunicaciones.
Lo anterior porque todo el clan Vallejos optó por montar un gimnasio con una temática al aire libre, en la comuna de Lo Barnechea, guiándose por la vida sana que por años han llevado.
"Me siento demasiado orgullosa"
"Siempre estuvo entre nosotros como familia, con (sus hermanos) Gonzalo y Martín, todo este amor al deporte y teníamos en mente ojalá hacer algo para toda la gente, para poder traspasarles este sentimiento que tenemos con el deporte, de la vida saludable que nos acompaña de chiquititos", indicó Cata en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
De acuerdo a lo que narró Gonzalo, la idea nació luego que los cuatro como hermanos comenzaran a entrenar al aire libre en el patio de la casa de unos tíos. El terreno se les hizo pequeño y, por lo anterior, comenzaron a buscar algo más grande.
En el complejo deportivo del extenista Pato Cornejo los Vallejos encontraron un lugar con las dimensiones que querían, y comenzaron de a poco a llenarlo de máquinas de musculación y cardio.
"Me siento demasiado orgullosa de mi familia, de mis hermanos, muy contenta de lo que estamos formando, se está dando increíble, tal como lo soñamos. No lo vemos tanto como negocio, sino que como una forma de darle vida a las personas", señaló Cata.
Los planes de entrenamiento comienzan desde los $12.990 y alcanzan los $109.990 mensuales. El precio varía dependiendo de la cantidad de sesiones a la semana que se contratan. Próximamente abrirán una segunda sucursal en Vitacura.
Leer más de
Lo último de tendencia
Igual que a Fran Maira: Austin Palao negó relación con Flavia Laos y desató la furia de la peruana
Jorge Valdivia se defendió en vivo de Daniela Aránguiz y Nidyan Fabregat: Aclaró la comentada devolución de anillos
"Le tenías ganas": Ballero enfrentó a Kaoto por su interés en Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
José Antonio Neme y Pancho Melo van por la corona: Estos son los candidatos a Rey y Reina Guachaca 2026
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Lo último de nacional
Pelea entre hermanos termina con uno de ellos hospitalizado tras ser apuñalado por el otro
Padre pidió rebajar la pensión de alimentos y el tribunal le dio la razón pese a que su hijo seguía estudiando
Ofensiva contra Contraloría: Exministra Steinert exige revertir fallo y afirma que hay "graves errores jurídicos"
Alejandro Sepúlveda adelanta posible lluvia para después del feriado en Santiago: "Se instala una alta presión"
Juan Manuel Astorga e intervención de Trump en Mundial: "El jefe de la primera potencia del mundo presiona y FIFA cede"
Temporal con río atmosférico afecta al sur de Chile: Se esperan hasta 200 milímetros de lluvia en algunos sectores