"No te voy a dar en ese gusto, infeliz": La dramática escena entre Pedro y Cárdenas en Hijos del Desierto
- Por Meganoticias
Una dramática escena se vivió en el último capítulo emitido durante este miércoles 15 de marzo en "Hijos del Desierto", luego de que Cárdenas arrinconara a Pedro con la intención de matarlo.
Esto ocurrió luego de que él llegara hasta la oficina, supuestamente engañado, para encontrarse sorpresivamente con Cárdenas apuntándolo con una pistola.
"Me gustaría verte a mis pies, arrodillado llorando"
Cárdenas entró a la habitación armado y apuntando a Pedro con la intención de matarlo, momento en que le dijo que era precisamente eso lo que estaba esperando.
Ante esto, Pedro reaccionó sorprendido, pero no perdió la calma y maltuvo su dignidad intacta, ya que no siguió las peticiones del comisario.
"Me gustaría verte a mis pies, arrodillado llorando, como los maricones", fue lo que le dijo, pensando que serían los últimos momentos de Pedro.
"No te voy a dar en ese gusto, infeliz"
Pedro se mantuvo tranquilo, como si tuviera certeza de lo que estaba ocurriendo. No perdió la calma aunque la escena presentaba la posibilidad de que Cárdenas se saliera con la suya.
De hecho, luego contó en voz alta que él había sido un traidor al matar a un detective para cubrirle las espaldas a sus "patrones".
"Por eso lo maté"
Sin embargo, la situación se dio vuelta en contra de Cárdenas, ya que llegó apoyo para Pedro, quienes estaban coludidos con él para perjudicar al comisario.
"Por eso lo maté, así se va a llamar la canción", fue lo que Pedro le dijo a Cárdenas, seguido de contarle que publicarían la grabación que tenían de la pelea donde él confesó haber matado al detective.
Leer más de
Lo último de tendencia
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Lo último de nacional
"Estamos colaborando con la investigación": Empresa Gasco tras fatal explosión de camión con gas en Renca
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones del país
Cancelan Alerta Roja para Puente Alto por incendio forestal: Hay muchos clientes sin luz
7 detenidos deja "Operación Monasterio 2.0": Lanzaban pelotazos con droga hacia la cárcel de Valdivia
Temblor en la zona norte del país: Esta fue la magnitud que tuvo el sismo
Revés judicial para el proyecto Dominga: Corte de Apelaciones de Antofagasta anula resolución del Primer Tribunal Ambiental