"No te encariñes con la niña": La curiosa frase que Ester dijo en Hijos del Desierto
- Por Iván Briceño
Una dramática escena se vivió en el último capítulo emitido durante este miércoles 8 de marzo de "Hijos del Desierto", luego de que Ester fuera interrumpida justo cuando intentaba hacerle daño a Marianita.
Esto ocurrió cuando ella se encontraba sola en la habitación con la pequeña, donde manifestó sus malas intenciones.
Ella se acercó peligrosamente con una almohada, aparentemente con la idea de ahogar a la hija de Eloisa y Gaspar.
"La dejaste sola"
Sin embargo, fue justo cuando estaba a punto de concretar su cometido que entró la cuidadora que Eloisa designó para Marianita, precisamente por su desconfianza hacia Ester.
"Señora Ester, la señora Eloisa me pidió a mí me que encargara de la niña", le reclamó.
"Claro... pero la dejaste sola", replicó Ester, aparentemente despistando sobre lo que realmente pretendía hacer.
"No te encariñes con la niña"
Una vez dicho eso, Ester se levantó y pretendió irse, aunque antes le dijo a la encargada de cuidar a Marianita una curiosa frase.
"¿Te doy un consejo? No te encariñes con la niña... Este trabajo no te va a durar mucho", le comentó en tono amenazante.
Seguido de esto, Ester se fue de la habitación, dejando desconcertada a la otra mujer, sobre todo por no compender el real significado de sus palabras.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada
Año Nuevo en la Torre Entel: Metro de Santiago anuncia extensión horaria para recibir el 2026 en el centro capitalino
Situación del Lago Vichuquén: Mejoró la calidad del agua y el olor en la zona
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana