Avance de "Juego de Ilusiones": Guillermo planea vender relojes de lujo de forma ilegal junto a su sobrino
- Por Nicolás Escárate
Lleno de nuevos conflictos se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", a estrenarse la tarde de este martes 7 de marzo, después de Meganoticias Actualiza.
Algo de dicho episodio pudimos ver en un avance de escenas, el cual nos dejó en claro que las relaciones entre los personajes están lejos de calmarse.
Los relojes de Guillermo
De entrada, los conflictos entre Sofía (Magdalena Müller) y Rubén (Ettienne Bobenrieth) parecen no tener término, y todo por el detective Ignacio (Felipe Contreras).
Mientras Sofía insiste que él quiere acercarse a ella por la desaparición de su padre, Rubén está seguro que el personaje de Felipe Contreras esconde otras intenciones.
"Lo que está haciendo es para estar cerca tuyo", le recriminó Rubén a Sofía, quien defiende la relación que tiene con Ignacio, la cual sería —por ahora— solo por el caso que está investigando.
En tanto, en el strip center, Victoria (Alejandra Fosalba), lo primero que hace tras recuperar su libertad es volver a trabajar en su pizzería, lo que provocará tensiones internas dentro del equipo de trabajo del restaurante.
Por otra parte, Guillermo (Julio Milostich) le avisa a su sobrino Joaquín (Nicolás Rojas) que tiene unos relojes "de exportación", los cuales han generado mucho interés. "Hay buenos compradores", le advierte al joven, quien es interrumpido durante la llamada por su novia, Javiera (Fernanda Finsterbusch).
¿Se vienen problemas para Joaquín? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas. De todas formas, si quieres verlo ya, te contamos que está disponible en Mega Go, por solo $2.990 mensuales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves