¿Logrará escapar? Mariana le quitará los grilletes a Julián en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 17 de febrero, "Juego de Ilusiones" cerrará su semana con un capítulo de alto impacto, de acuerdo a lo que pudimos ver en el adelanto del episodio, emitido este jueves 16 de febrero.
Sofía (Magdalena Müller) nuevamente se enfrentará a Guillermo (Julio Milostich), enrostrándole su condición social al tratarlo de "mendigo", y que le tiene envidia a su hermano gemelo, Julián, ya que él pudo conseguir tener una vida mucho más exitosa que él.
Guillermo, lejos de hacerse problemas, le bajará el perfil a sus insultos, dejándole en claro que "la plata viene y va", pero que encontrar mujeres como su madre, Mariana (Carolina Arregui) es el verdadero desafío.
¿Se viene el escape de Julián?
Por otra parte, Susana (Nathalia Aragonese), conseguirá pasar un íntimo momento junto a Rubén (Etienne Bobenrieth), en un hotel, en el cual la novia de este último, Sofía, llega a comer, interrumpiendo a los amantes con una llamada que aguó el momento.
El personaje de Aragonese, tras el encuentro amoroso con Rubén, baja de la habitación y se encuentra en un restaurante con Sofía, quien se está cenando con el detective Ignacio (Felipe Contreras), los dos a solas.
Al verlos les toma una foto, la cual inmediatamente se la envía al Rubén, con el objetivo de crear problemas en dicha relación que, dicho sea de paso, no atraviesa su mejor momento.
Lo que desconoce Susana, es que si Sofía se juntó con Ignacio es porque probablemente este último le mostrará las fotos que le tomó a ella con Rubén, mientras se estaban besando en el mirador.
En la casa de los Nazir, Mariana le quita los grilletes a Julián desde el sótano, con el objetivo de que grabe un video para las hijas de la familia. ¿Será esta la oportunidad que tiene él para escapar?.
La respuesta a esta interrogante la veremos en el capítulo de este viernes 17 de febrero, aunque si no puedes aguantarte a verlo, lo puedes reproducir ya en Mega Go, la plataforma de streaming de nuestro canal donde puedes encontrar todo el contenido de teleseries, programas y más, por solo $2.990 mensuales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"