"Mega Sorteo Lotería" aplaza entrega de premio por incendios en Viña del Mar: ¿Cuál es la nueva fecha?
- Por Nicolás Escárate
Lotería de Concepción y Megamedia informaron durante este viernes 23 de diciembre que, debido a lo ocurrido en Viña del Mar, que se vio afectada por incendios forestales, decidieron aplazar la fecha de la elección del número ganador del "Mega Sorteo Lotería".
Originalmente, la tarde de este viernes 23 fue la escogida para entregar el millonario premio de $200 millones. No obstante, ahora el sorteo se movió para el lunes 26 de diciembre, durante el horario de "La hora de jugar".
"Hemos tomado conciencia de la situación de contingencia y estado de catástrofe que ha afectado a la región de Valparaíso, es por ello que hemos decidido que el concurso 'Mega Sorteo', cuya fecha original era para el 23 de diciembre, se realizará el día lunes 26 de diciembre de 2022", señaló Lotería en un comunicado de prensa.
¿Cómo participar del sorteo?
Para participar en este concurso, que en un comienzo distribuía $100 millones, pero que fue subido a $150 millones, hay que ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl.
Una vez dentro de la página, debes escoger un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estás seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.
Ya escogidos, debes ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. El sorteo de los $150 millones se ejecutará en vivo este lunes 26 de diciembre en "La hora de jugar".
En caso de que el número que primero aparezca no haya sido vendido, se efectuará nuevamente la elección aleatoria, hasta que salga alguno que haya sido comprado por una o un afortunado.
Cabe precisar que todas las agencias de Lotería también están vendiendo los números a los interesados que quieran participar.
"La hora de jugar" intentará contactarse en vivo para entrevistar a quien ganó el boleto premiado, que vivirá un Año Nuevo inolvidable con este millonario premio.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Lo último de nacional
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"
Biministro Alvarado por conciertos de BTS: Explica rechazo al Estadio Nacional y confirma que se evalúan "locaciones alternativas"
Encuesta Cadem: Cae aprobación del Presidente Kast y economía se consolida como principal preocupación
"Era agresivo con Xavier (Armendáriz)": Los relatos que sepultaron al abogado que ingresó cocaína a la Fiscalía