"Me dio pena": José Antonio Neme no aguanta las lágrimas tras ver a perrito que sobrevivió a incendios en Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
No pudo contener las lágrimas. José Antonio Neme se "quebró" en pantalla y se emocionó en pleno noticiero tras conocer la historia de una familia que perdió todo tras los incendios de Viña del Mar, excepto, sus animales que lograron zafar con vida.
Simón Oliveros se trasladó hasta Viña del Mar para monitorear la situación en la Ciudad Jardín, encontrándose con Bernardita, una vecina que tuvo que arrancar de su hogar, el cual quedó consumido por las llamas.
"Me dio pena"
La mujer señaló que ella junto a su familia sacaron a las ovejas que han criado como mascotas en el patio, para evitar que se quemaran, pero estas volvieron a donde estaban.
"Mi hijo anoche vino de una carrera y se dio cuenta que estaban las ovejas (vivas)... ¡Es un milagro de Dios!", expresó Bernardita, quien lamentó que si bien se salvaron varios de sus animales, a un perro aún no lo logran encontrar.
Oliveros, al ver que la viñamarina estaba visiblemente emocionada, le dio un momento para que tomara aire, y se dispuso a recorrer el terreno de la mujer, contando lo que ha visto durante sus horas de reporteo.
"Hay mucho animalito que lamentablemente cobró mejor vida, o ahogados, o quemados por las llamas", señaló, justo cuando un perrito lleno de tizne apareció en pantalla, conmoviendo a Neme.
"Oh, me dio pena, me dio pena... ¡Ay, qué tonto! (...) es que el perro estaba ahí en el piso, no, qué atroz", señaló el conductor mientras se secaba sus lágrimas.
Simón empatizó con José Antonio desde el lugar de los hechos, señalando que "es difícil no conmoverse, uno trata de mantener la distancia para hacer una cobertura lo más profesional posible, pero cuesta".
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Se encontró "tusi" y ropa falsificada: Operativo sorpresa en barrio Franklin deja varios detenidos
Histórica empresa chilena a la venta: Gigante austriaco aparece con ventaja en las negociaciones
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor