"Nunca fuimos felices": Pailita se sincera sobre la compleja infancia que vivió y que lo marca hasta hoy
- Por Nicolás Díaz
A través de una íntima entrevista televisiva, el popular cantante Pailita se sinceró sobre la difícil situación familiar que vivió durante su infancia y que hasta estos días lo ha marcado.
En conversación con el programa "Urbanos" de TVN, el intérprete de "Parcera" relató los problemas de drogadicción de su hermano mayor, quien actualmente se encuentra en prisión. Esto se tradujo en la firme decisión del cantante de alejarse completamente de las drogas.
"Nunca fuimos felices"
"Fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices... Para qué te voy a mentir, nunca fuimos felices como familia", le contó Carlos Raín Pailacheo a María Luisa Godoy.
Pese a todo, el artista reconoce un lado positivo de esta situación: "Fue un proceso y bueno, porque me dejó como ejemplo de que eso no estaba bien. Desde niño me di cuenta de lo que era bueno y lo que era malo. De ahí escogí mi camino", sostuvo.
"Yo lloraba mucho cuando niño (...) A veces no comía, a veces no dormía. A veces a las 4 de la mañana, de la nada, ¡pah!, problemas en la casa, las drogas, pandillas llegan con cuchillos... y un niño, qué podía hacer yo, siendo un niño no podía hacer nada", lamentó Pailita.
"La pasé súper mal"
Relacionado a esta difícil infancia, el cantante recordó que durante un show gratuito que dio en Punta Arenas fue a visitar la población en la que creció. "Me acuerdo que fui a mi casa y lloré, no paraba de llorar. Lloraba, lloraba y lloraba... porque me acordé de todo", dijo.
"Cuando chico decía 'ya, no importa, hay familias que la están pasando peor y salieron adelante, ¿por qué no podemos salir adelante?'. Pero sí, la pasé súper mal... es que ver a un hermano metido en eso (...) para un niño es súper complicado ver eso", agregó.
Debido a esto, Pailita dice que hoy presta atención a los niños y entrega su mensaje sobre los efectos negativos que pueden llegar a tener las drogas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"