"Juego de Ilusiones": Carolina Arregui y Julio Milostich protagonizan la nueva teleserie de las 15:30 horas
- Por Meganoticias
"Juego de Ilusiones, ¿Qué harías si todo fuera una mentira?". Ese es el nombre de la nueva teleserie diurna de Mega, un melodrama creado por el mismo equipo de "Verdades Ocultas" y que durante los próximos meses se tomará la pantalla en el horario de la tarde.
Tras el término de "Hasta Encontrarte", la franja de las 15:30 horas emitirá una nueva historia contemporánea que se ambientará en Santiago y que tendrá en los roles centrales a Carolina Arregui y Julio Milostich.
La pareja central se vuelve a reunir en esta trama, después de 18 años de haber protagonizado juntos una producción dramática ("Hippie").
Ahora ambos se transformarán en el matrimonio Mardones Nazir, compartiendo elenco con actores como Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.
Para Carolina Arregui, protagonista de "Juego de Ilusiones", participar de esta teleserie “es una fortuna, estoy muy agradecida que hayan pensado en mí. Es un gran desafío al que le entregaré mi profesionalismo y amor para hacer un trabajo que sea una joyita"
"Y tengo que confesar que me recuerda cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez) me dijo que iba a hacer una teleserie que se llamaba ‘Ángel Malo’. Y me contó la historia sobre esta mujer equivocada y que su justificación era el amor. Hoy siento que Mariana Nazir se asemeja en su móvil a esa Nice del pasado. Así que quiero disfrutar este proceso que comenzamos, para que quienes la vean disfruten conmigo", agregó.
¿De qué trata "Juego de Ilusiones"?
Esta nueva teleserie diurna abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas.
Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich), jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.
La relación amorosa que sostiene Mardones es solo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá, orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido, a quien hace desaparecer sin dejar rastro.
Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz y ella y sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias. Hacerse cargo de las repercusiones de su venganza tendrá un precio aún más alto que la traición de la que fue víctima. La vida de Mariana ha dado un giro y ya no hay vuelta atrás.
El desafío de "Juego de Ilusiones"
La producción, que inició sus grabaciones el martes 11 de octubre, es para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva de "Juego de Ilusiones", una apuesta atractiva porque "es un melodrama que llevará al límite a la protagonista (Carolina Arregui) al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes, cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira".
"Esta mujer dolida y herida desatará una venganza impensada que evidenciará los límites a los que podemos llegar en determinados momentos. Con esta producción tremendamente atrapante, queremos refrescar y sorprender en este horario a todos quienes nos han seguido y han mantenido gran fidelidad con nuestras historias”, añadió Rencoret.
En el proceso de trabajo previo de la teleserie, que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y Matías Stagnaro en la dirección general, uno de los desafíos fue la construcción de un Strip Center donde girará la historia.
Más de 500 metros cuadrados de construcción implicó el desarrollo de este centro comercial, donde hay ocho locales (sastrería, peluquería, minimarket, pizzería y gimnasio, entre otros), en los que se podrá grabar de manera permanente. Uno de los atributos del Strip Center recreado en uno de los estudios, es que da espacio a la entrada y salida real de autos y motos para delivery.
"Juego de Ilusiones" tiene como guionistas a Carlos Oporto y Verónica Saquel, quienes durante cinco años escribieron la exitosa "Verdades Ocultas" junto a Marianela Fuenzalida y Fernando Delgado, y ahora desarrollan esta trama repleta de engaños e intrigas.
En palabras de Oporto: “Por lo general, la regla en los melodramas donde las pasiones desatadas llevan a los personajes al límite, es que derivan en acontecimientos policiales con tintes de suspenso en su recta final. Y en este caso puntual quisimos partir arriba con una traición y un hecho criminal del cual el espectador será testigo y cómplice desde el comienzo”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Johannes Kaiser arremete tras rechazo de acusación constitucional contra Nicolás Grau: "El Senado no escuchó realmente razones"
"El número más alto en 5 años": Juan Manuel Astorga ante 9,4% de desempleo en nuevas cifras del INE
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día
Prestigioso hotel comenzó a operar en San Pedro de Atacama: Socios no descartan instalarse en Santiago
Video muestra el momento en que un árbol cae en Pucón durante transmisión en vivo por las fuertes rachas de viento
Vuelve a retroceder la economía chilena: Imacec cae 0,9% en mayo y suma cinco meses consecutivos de contracción