"Con la familia": Las vacaciones de Mario Velasco con sus hijos, su ex Carolina Mestrovic y su marido

Hace más de una semana, el conductor de televisión Mario Velasco armó sus maletas y las de sus hijos, y se fue a Cancún, México, a disfrutar de unos días de vacaciones.

A ellos se les unió su expareja y madre de su hija, Carolina Mestrovic, y el actual esposo de ella, el actor John Freudman. Estos últimos viven actualmente en Estados Unidos.

Desde las tierras aztecas, Mario ha compartido varias imágenes y videos, resumiendo lo que ha sido su experiencia de vacaciones, mostrando los bellos paisajes en los que están insertos.

"Con la familia"

Sin ir más lejos, durante esta semana, Velasco subió una tierna galería de fotos, en las que aparece con su hija menor Julieta y su hijo mayor Matías, en la playa de Isla Mujeres.

"Días increíbles en México con la familia", escribió la celebridad, también conocida como el "Anfibio", logrando decenas de comentarios de felicitaciones y miles de likes.

Revisa la publicación

Mario Velasco y las vacaciones familiares

Mario Velasco ya había anticipado en un programa de televisión que para este invierno se iría de vacaciones con sus hijos y su exesposa.

La declaración la hizo en un espacio de Zona Latina, sorprendiendo a Raquel Argandoña, quien le preguntó a Velasco: "¿Te vas con tu ex? ¡Eso sí que es moderno!".

Argandoña no podía creer lo que escuchaba, y siguió ahondando en este punto, preguntándole cómo es que logró tener esta armonía familiar, recibiendo una certera respuesta de Mario.

"Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy, en retrospectiva, digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Y yo sé que ella a mí también me desea el bien, que es algo importante, no puede ser solo para un lado", argumentó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de