"Gracias a Dios no nos encañonaron": Pamela Díaz revela que sufrió violento robo junto a una amiga
Como una "semana del terror" podría definirse la que ha tenido la influencer y exmodelo, Pamela Díaz. Así lo ha dejado ver en las últimas publicaciones que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.
Hace pocos días, la animadora aseguró que ha vivido una serie de sucesos extraños, los que atribuyó a las energías "negativas". "Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", comentó en ese entonces.
Pese a que decidió ir donde una curandera espiritual para acabar con esta mala racha, un nuevo episodio afectó a la comunicadora, quien reveló mediante la plataforma que fue víctima de un violento robo mientras estaba con una amiga.
"Gracias a Dios no nos encañonaron"
“Querida people, vengo de trabajar con mi amiga Verónica, y quiero mostrar algo que le pasó, me rompieron el auto”, partió relatando en uno de los videos que publicó mediante el formato stories.
En las imágenes, "La Fiera" dejó ver los daños con los que resultó el vehículo, especialmente en una de sus ventanas. Frente a esta situación, aprovechó de hacer sus descargos: “¿Qué está pasando en nuestras vidas? Ha sido una semana pero heavy. Lo que conté el otro día, me fui a limpiar, y así y todo, están pasando cosas con las energías”, manifestó.
Sin embargo, Díaz mostró optimista y agradeció que el incidente no pasó a mayores. "Estamos muy agradecidas porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ninguna cuestión. Ahora vamos a Carabineros”, afirmó.
Incluso, en un nuevo video, bromeó con todo lo que le ha sucedido. "Me voy a santiguar”, dijo entre risas, mientras que envío un mensaje a los delincuentes. "Les quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo, 4 robos en 4 días", escribió.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
13 comunas tendrán cortes de luz este viernes en la RM: Conoce los sectores afectados
"Se muere una parte de Chile": Presidente Kast condena asesinato de Sargento Javier Figueroa en Puerto Varas
¿Quién le disparó al Sargento Figueroa?: Continúa intensa búsqueda de sospechosos en Puerto Varas
SHOA descarta tsunami tras fuerte sismo en el extremo sur del país
Carros de comida, tráfico y violencia en la "Pequeña Caracas": El barrio sin ley que preocupa a vecinos de Estación Central