De viaje a Miami y cena en restaurante asiático: Así celebraron Ennio Carota y Marisa Sotelo su aniversario número 16

  • Por Ana María Lizana

El matrimonio del chef Ennio Carota y la abogada Marisa Sotelo celebró su aniversario número 16 con una  romántica escapada a Miami. Los "amantes del sol", como se hacen llamar, disfrutaron de un restaurante asiático, la playa y de un momento a solas como pareja.

"Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo de estar con su pareja para pasar un rato solos", dijo el chef en conversación con LUN, y agrega que "siempre es bueno una escapada para conversar y pololear sin el ritmo frenético que tal vez uno tiene en Santiago".

En el restaurante asiático que visitaron, llamado Kyu, ubicado en Wynwood, comieron coliflor rostizada, pato, cerdo y una tarta de coco de postre. Así fue como partieron su "luna de miel", dedicándose tiernos mensajes a través de sus redes sociales, tales como "hasta que seamos viejitos" y "16 años de amor, compañerismo y complicidad".

Primer encuentro

Marisa lo conoció en un viaje a Punta del Este en un evento del hotel Conrad. "Yo estaba en un plan muy de soltería porque me había separado hace poco y viajé con unas amigas. Yo me acerqué a saludarlo", detalla Marisa, confesando que lo conocía por televisión y "lo veía con mi mamá en el canal Utilísima".

El chef le entregó su tarjeta y siguieron en contacto. Por su parte, él dice que "la llamé muchas veces y conversábamos harto, pero me costó que lográramos ir a comer juntos. Varias citas me dejó plantado, pero yo seguí insistiendo. La primera cita fue en una pizzería".

Asimismo, Sotelo recuerda que "desde ese día no nos separamos nunca más. Fue tan así que a los seis meses nos fuimos a vivir juntos".

"Con esa mujer quiero estar"

Ennio dice que si bien duda que haya sido "amor a primera vista", sí le gusto "inmediatamente". En tanto, agrega que "es una cuestión de piel y me dije a mí mismo que 'con esa mujer quiero estar'".

"No es casualidad que a los seis meses los dos decidiéramos tener un hijo y fue algo que nació de ambas partes. No lo pensamos. Eso fue verdadero amor", remarca el chef. Actualmente, el matrimonio tiene dos hijos, Rocco de 14 años y Tiziano de 12.

Respecto a cómo hacer funcionar su relación, Marisa cuenta que "está basada en la admiración. Yo siempre lo he admirado muchísimo y yo sé que él hace lo mismo conmigo porque soy una mujer emprendedora. Es un amor más maduro, elegido a conciencia, un amor que se transita desde el respeto".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de