"Aquí hay cambio de pelaje": Sigrid Alegría estrena cambio de look y se llena de elogios
- Por Meganoticias
Hace algunos días las grabaciones de "#PobreNovio" llegaron a su fin, aunque en pantalla aún falta para que podamos ver el gran final de la historia que ha cautivado a miles de televidentes en Chile.
A raíz de lo anterior, los actores ya pueden cambiar su look, y una de las que rápidamente quiso renovar su apariencia fue Sigrid Alegría, quien sorprendió a sus fanáticos con un cambio estético.
El nuevo look de Sigrid Alegría
Mediante su cuenta de Instagram, quien da vida a Betty Cruz en la ficción de Mega, mostró a sus más de 830 mil seguidores que dejó atrás su frondosa melena ondulada que caracterizó a su personaje durante los últimos meses.
Ahora, la intérprete apareció luciendo su más reciente transformación capilar en una postal que subió a la plataforma, la cual ya suma más de 34 mil "me gusta".
"Aquí hay cambio de pelaje", escribió Alegría en la descripción de la imagen, donde también agradeció a la mujer que la ayudó a retocar su cabellera.
En el post, Sigrid dejó ver su pelo lacio y con un corte en capas. Además, cambió el tinte anaranjado por un tono más rojizo.
"Te queda bello ese tono de cabello", "Se ve hermosa", "Radiante", son algunos de los cariñosos comentarios que recibió la artista por parte de los usuarios que la siguen.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
¿La recuerdas? Actriz Ángela Contreras reapareció en redes sociales promocionando emprendimiento
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos: "Trabajo con mi cuerpo"
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Confirman el quiebre de reconocido abogado de TV con periodista 22 años menor: Expareja reveló el motivo de la ruptura
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
"Una noche memorable": Donald Trump tras ser evacuado por el Servicio Secreto de un evento en Washington
Video muestra el momento exacto en que Donald Trump debe ser evacuado por presunto tiroteo en Washington
Evacúan a Donald Trump por un aparente tiroteo en cena con corresponsales de la Casa Blanca: Se reporta una persona detenida
De palacio volador a fortaleza presidencial: El Boeing donado por Qatar a Estados Unidos se transforma
Colombia: Ataque con bomba dejó siete muertos y 20 heridos
Fuerza y resistencia: nueva prueba física del Ejército de Estados Unidos simula condiciones de guerra para soldados de combate
Lo último de nacional
"No son decretos de recorte ni decisiones tomadas": Documento interno del Minsal descarta eliminación de programas de salud
Tiene un amplio prontuario policial: ¿Quién es el cantante urbano que quedó en prisión preventiva por microtráfico?
Bombas de estruendo, fuegos artificiales y taco en la Ruta 78: Reportan desmanes de hinchas en la previa del clásico universitario
Rachas de hasta 60 km/h: Meteorología emite aviso por vientos en sectores de seis regiones de la zona central
"Tienen instructores": Alcalde Desbordes acusa organización en disturbios de liceos emblemáticos
Estaba encargado de los "puntos de venta": Detienen a cantante urbano por microtráfico de drogas en domicilios de Pudahuel