La inolvidable "Diente de Oro" de Fuera de Control: Úrsula Achterberg volvió a la televisión
- Por Meganoticias
Una de las teleseries que es considerada icónica por los amantes del género es "Fuera de Control", la cual fue protagonizada en 1999 por Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia, Guido Vecchiola y Úrsula Achterberg.
Esta última, tras ese papel, vivió un explosivo aumento de su fama y, pese a lo anterior, desapareció del mundo de la TV, en medio de fuertes especulaciones sobre el estilo de vida que llevaba.
El regreso de Úrsula Achterberg
A más de 20 años de su papel estrella, este 2021 la actriz volvió a la televisión chilena, protagonizando el último caso de la serie de unitarios sobre crímenes nacionales, "Mea Culpa".
En este caso, encarnó a Miguelina Espinoza Oyarzo, una mujer que en 2018 fue condenada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt a 20 años y 61 días de cárcel por matar a su pareja, con una estocada mortal en el cuello.
En redes sociales, los viudos de "Fuera de Control" agradecieron el regreso de Achterberg, quien en 2016 ya había reaparecido en la pantalla chica, en un capítulo de "Lo que callamos las mujeres".
Teorías sobre la salida de Úrsula de la TV
Una de sus colegas en "Fuera de Control", Soledad Pérez, en junio de este 2021 conversó con el podcast "Reyes del drama", y teorizó sobre los factores que llevaron a Achterberg a desaparecer de la TV, pese a su promisorio debut en la mentada ficción.
Pérez recordó que Úrsula "era una persona muy crédula y no tenía idea de televisión", y que durante las grabaciones ella "lo paso pésimo de todo punto de vista".
"Úrsula era muy simpática, pero lamentablemente un grupo de mujeres actrices le hicieron pasarla muy mal. Creo que metió la cola la envidia, la competitividad, la mala onda y hacerle sentir que ella nunca había actuado", agregó, creyendo que esa experiencia incidió en que la actriz no perseverara en su carrera.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor
Chef privado, tickets de esquí y desayuno en del departamento: Así es el nuevo servicio premium de Valle Nevado
Prueba de ADN y testimonio de funcionaria: Las claves con las que se busca conocer cómo murió carabinero de Puerto Varas