"Te queda a la altura": Javiera Flores se llena de elogios con su tributo a Aretha Franklin en The Covers 2
- Por Meganoticias
La noche del viernes se estrenó "The Covers 2", la segunda temporada del exitoso programa de Mega en el que los famosos imitan a sus cantantes favoritos.
En este arranque de temporada quien se llevó todos los elogios del jurado y del público fue la cantante nacional Javiera Flores, quien conquistó a los televidentes con su tributo a la cantante norteamericana Aretha Franklin.
Fue así entonces que la ganadora de la segunda temporada de "The Voice Chile" interpretó a la perfección la icónica canción "Respect" de la "Reina del Soul".
La emoción por el saludo de Ana Torroja
Tras su presentación, y antes de la evaluación del jurado, Javiera recibió un sorpresivo saludo de la cantante española Ana Torroja, quien fue la mentora de la joven en el programa de talentos que le dio fama.
"Hola Javi preciosa ¿Cómo estás? Pues ya ves, pasaba por aquí y no quería dejar de desearte muchísimo éxito en The Covers. Que te vaya súper bien", le deseó la vocalista de Mecano.
"Me alegra muchísimo saber que sigues por ahí dando guerra con esa voz tan maravillosa, con esa sensibilidad y esa garra que tienes en tu garganta. Te quiero muchísimo, te echo de menos y que te vaya súper bonito", cerró la intérprete de "El 7 de septiembre".
Tras el mensaje Javiera se emocionó hasta las lágrimas, al declarar que Torroja se convirtió en "una madre" justo en un momento en que era víctima de bullying. "La Ana es tan real, tan bacán... me dio siempre su hombrito pa' llorar", recordó Flores.
Posteriormente la cantante recibió comentarios positivos del jurado, dentro de los que destacó el de Javiera Contador, quien señaló que el personaje de Aretha Franklin no le quedada para nada grande. "Te queda a la altura", le dijo la también conductora de "Pecados Digitales".
Revisa el tributo a Aretha Franklin:
Leer más de
Lo último de tendencia
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Lo último de nacional
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz
Casa de moneda sigue vendiendo barras de oro: Descubre cuánto vale y cómo comprar
Este viernes comienza el pago ágil en Metro de Santiago: ¿Cómo funcionará el sistema?
Liberan por error a otro imputado que debía ir a prisión: Esta vez fue en Viña del Mar