"No blanquees tus dientes": La respuesta de actriz venezolana de #PobreNovio a fan que criticó su look
- Por Meganoticias
La actriz venezolana Nathalie Vera, quien da vida a Génesis en "#PobreNovio", enfrentó las críticas en redes sociales luego que algunos de sus fans cuestionaran la blancura de sus dientes.
Todo se dio en un video que subió Vera a su cuenta de Instagram, en donde explicaba a sus compatriotas que residen en otros países, como pueden enviar dinero a sus familiares en Venezuela.
"No blanquees más tus dientes"
Una de sus seguidoras, tras ver el clip, en donde aparece con un aro de luz apuntándole directamente al rostro, le señaló que es una "muy buena actriz, felicitaciones, pero ojo... no blanquees más tus dientes".
Vera, al leer el mensaje, se vio obligada a aclarar cuál es el motivo por el cual sus dientes están tan blancos, revelando que "no están blanqueados, son carillas", junto a una carita riendo.
Las carillas dentales son capas delgadas de resina o porcelana, que se adhieren en la parte frontal de los dientes con el fin de cambiar rápidamente la apariencia de la sonrisa.
Revisa el video de Vera y el comentario
Nathalie sin filtro
En una de sus más recientes publicaciones, Nathalie Vera también compartió una nueva secuencia fotográfica en la que se dejó ver sin ninguna gota de maquillaje, a diferencia de otras oportunidades donde juega con diferentes tonos de sombras y labiales.
"Sin filtro, sin maquillaje, con ojeras, pero feliz de tener su apoyo en cada una de mis locuras", escribió en la descripción de la instantánea, que fue ampliamente aplaudida por sus seguidores.
Mira sus fotos
Leer más de
Lo último de tendencia
Diana Bolocco habla por primera vez tras la muerte de su madre: "Han sido días súper duros, yo pensé que estaba más preparada"
Steffi Méndez estalla contra pareja de su ex por video donde aparece su hijo: "Soy su tutora legal y soy quien decide, punto"
Otakin por ayuda a damnificacos de incendios forestales: "No lo estoy viviéndolo en carne propia, pero sí estoy con la gente"
Javiera Contador revela que padece cáncer de tiroides: Se someterá a cirugía
"Más regia que nunca": Francisca Merino sorprende con nuevo cambio de look
Tita Ureta celebra su cumpleaños compartiendo foto de su embarazo: "Que todo este amor que siento se multiplique para ustedes"
"Rey hay uno solo": Leo Rey enciende polémica en la cumbia chilena tras responder a dichos de Américo
"Este es el mejor guerrero. Señor guárdamelo siempre": Pastor Rocha y El Flaco se encuentran en ayuda a damnificados por incendio
"Me pasé con la bebida": Phil Collins revela su delicado estado de salud
Pecadores hace historia en los Óscar: Recibió 16 nominaciones y rompe récord de Titanic y La La Land como la película más nominada
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras
Lo último de mundo
TikTok aseguró su continuidad en EEUU: Creó empresa conjunta para evitar su prohibición en el país
Aumenta tensión entre EEUU y Cuba: Portaaviones USS George H.W. Bush está cerca del pais caribeño
Para acceder a un puesto se deben pagar mil millones de dólares: Trump inauguró en Suiza su "Consejo de Paz"
"Va a ser algo grandioso": Trump revela su plan para convertir la "nueva Gaza" en un complejo de rascacielos
Nuevo choque ferroviario en España: Ahora colisionaron tren metropolitano con una grúa
Movimiento Republicanos por la Renovación Nacional de Estados Unidos cortó torta con forma de Groenlandia
Lo último de nacional
La nutrida agenda de Kast: Prepara anuncio de subsecretarios, su gira por Centroamérica y reunión con Bukele
Encuentran cuerpo de joven trabajador tras sufrir accidente en un estanque de agua en Tomé
Carabinero fue baleado en la espalda: Así se logró extraditar desde Argentina a delincuente que atacó a policía
Cielos despejados, ambiente "estable" y máximas de 33°C: El pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para este viernes
Sería líder de la banda y llevaba 29 años de servicio: Detienen a carabinera por millonario robo a sucursal de Brinks en Rancagua
Incendios forestales: Gobierno cifra en más de dos mil las casas afectadas y anuncia fecha de bono para damnificados