"¿Es verdad que tú saliste con Manuel?": La pregunta de Pamela Díaz que incomodó a Adriana Barrientos
- Por Meganoticias
Retrocedamos al 2008. El año en que Pamela Díaz confirmó su quiebre con el exfutbolista Manuel Neira, luego de 2 años de matrimonio, 12 de relación amorosa (en total) y dos hijos en común.
"La Fiera" acusó en ese entonces que su marido le había sido infiel con varias mujeres. Entre ellas, la ingeniera comercial Adriana Barrientos, su archirrival histórica.
"¿Es verdad que tú saliste con Manuel?"
Varios años han pasado de ello y poco se sabe de la veracidad de dicho rumor. Eso hasta ahora, puesto que Pamela Díaz encaró a Barrientos y le preguntó sobre el "affaire" que habría tenido hace más de una década con "Manolito".
Todo se dio en un programa que Pamela Díaz tiene en su canal de YouTube, llamado "Sin editar", donde conversó con Adriana, y, entre otros temas, surgió lo de Neira.
Mientras conversaban de personalidades de TV que Barrientos encuentra atractivos, Díaz le consultó sin filtro: "¿Es verdad que tu saliste con Manuel? ¿O no?".
"¿Neira? Pero para qué preguntas leseras... ¿Para qué pregunta la Pame?", se cuestionó Adriana, mientras que Pamela defendía su planteamiento recordándole que "te vi en el aeropuerto cuando te paparazzeó...".
Susurrándole, la ingeniera comercial le dijo: "Pero ya no existe ese hueo... bajando el rating", desatando las risas de "La Fiera", quien le encontró razón.
"Verdad. Me desubiqué, pero todas salieron con ese, ¡maldito!", cerró Díaz, quien prefirió no seguir escarbando en el pasado y parece haber superado sus diferencias con Adriana.
Revisa el momento (minuto 17:30):
Leer más de
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de nacional
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Temblor se registra en la zona centro norte del país: Revisa el epicentro del movimiento telúrico
Avión de la FACh que trasladó al Presidente Kast a España presentó problemas en sus frenos tras aterrizaje